Personajes...lean!

Bueno esto es para que no se aburran
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta es la siguiente: si hubieras nacido en la tierra media...que personaje crees que te hebria tocado ser?, con cual te identificas?
![]()
Luthlim

Mi pregunta es la siguiente: si hubieras nacido en la tierra media...que personaje crees que te hebria tocado ser?, con cual te identificas?
![]()
Luthlim
creo que ......seria un guerrero(hombre por que las mujeres no hacian nada .. en gral)
(Mensaje original de: Findulias)
#3 Respondiendo a: Anónimo
mmm
creo que ......seria un guerrero(hombre por que las mujeres no hacian nada .. en gral)
esto no se tan correcto no recuerdas a Eowin
![]()
Luthlim
aparecio un test hace tiempo que te decia que personaje eras de ESDLA conforme a una serie de preguntas. Si alguien sabe cual es que ponga el enlace.
(Mensaje original de: fiker durin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
si..pero es una excepcion
Adoro a los hobbits y sería uno de tener la certeza que tiene el mismo destino que el de los hombres, aquí va la primer pregunta, ¿creen que el "destino divino" de los hombres era mejor que el de las demás razas en la tierra media?. Supongo que sería mujer, aunque quizá en la tierra media no sería divertido, ¿por qué será?, es que Tolkien nos veía como seres más prácticos y centrados para andar peliando o sería la época...
De nuevo, creo que me sobra tiempo...jeje, pero también estoy aburrida, aunque aquí son las 5:43 pm.
#9 Respondiendo a: Anónimo
habia un test hace tiempo:
aparecio un test hace tiempo que te decia que personaje eras de ESDLA conforme a una serie de preguntas. Si alguien sabe cual es que ponga el enlace.
(Mensaje original de: fiker durin)
![]()
Luthlim
(Mensaje original de: Gondorin)
#6 Respondiendo a: Elanor
Respuesta y dos preguntas...
Adoro a los hobbits y sería uno de tener la certeza que tiene el mismo destino que el de los hombres, aquí va la primer pregunta, ¿creen que el "destino divino" de los hombres era mejor que el de las demás razas en la tierra media?. Supongo que sería mujer, aunque quiz...
Respecto a lo de las mujeres yo creo que era por lo de la epoca, pero igual a mi no me molesta demasiado el que no se le de tanta importancia a las mujeres, creo que de alguna forma el lindo eso de que no pelean, son como super femeninas....

Bueno eso es todo...
Luthlim
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues por elegir seria un hobbit con su vida tranqila pero pensandolo bien seria demasiado tranqila quiza un humano pero no se son unas razas complejas en algunos aspectos cada cual tiene sus ventajas
(Mensaje original de: Lothlorien)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que si pudiera elegir seria un elfo definitivamente no podria ser otra cosa en la TM que no fuera un elfo o hobitt.
(Mensaje original de: Lothlorien)
#4 Respondiendo a: aldebar
mmm
esto no se tan correcto no recuerdas a Eowin
yo creo k me identificaría con un humano del lago por mi caracter y por mi pelo Rubio y ojos azules y estatura de 1,83 mas o menos, ellos suelen ser de 1,82 pero bueno, siempre he kerido ser un Elfo son la perfección dentro de la tierra Media.
(Mensaje original de: McLoren)
![]()
Luthlim
Hola.
a mi parecer yo creo que me hubiese tocado un elfo, puesto que me encantan y su forma de vida me atrae y dentro de los elfos seria uno silvano "¡¡¡ oh maravilloso bosque negro!!! cuano te añoro" y en cuanto al cual me identifico son tabien los elfos como no.
Un saludo...
(Mensaje original de: Rasiel)
![]()
Luthlim
A mi me parece el amo aragorn, sobre todo en la peli (y en el libro) cuando salva a frodo de los nazgul ... buahhh es el amo!!
(Mensaje original de: denethor)