¿Como la veis?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Segun pude enterarme el otro dia en la pelicula de las dos torres no va a aparecer la escena entre frodo y sam luchando contra ella-laraña mientras si aparecera en la tercera, pero lo q no se es si aoarecera la escena o ella luchando en minas ...

(Mensaje original de: Gondorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Segun pude enterarme el otro dia en la pelicula de las dos torres no va a aparecer la escena entre frodo y sam luchando contra ella-laraña mientras si aparecera en la tercera, pero lo q no se es si aoarecera la escena o ella luchando en minas ...

Q pensais sogre este hecho, yo creo q ahi se equiboca la direcion porq quita porte fundamental a lo ocurrido mientras se lucha en el abismo de helm pero bueno espero q Peter sepa lo q hace.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Q pensais sogre este hecho, yo creo q ahi se equiboca la direcion porq quita porte fundamental a lo ocurrido mientras se lucha en el abismo de helm pero bueno espero q Peter sepa lo q hace.

Francamente no me parece nada bien, pienso que es una de las partes mas emoconantes del libro...
pero me gustaria saber como van a secuestrar a Frodo...

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |
Elanor
Elanor

#3 Respondiendo a: Anónimo

Francamente no me parece nada bien, pienso que es una de las partes mas emoconantes del libro...
pero me gustaria saber como van a secuestrar a Frodo...

(Mensaje original de: Lúthien2002)

Dudas por parecidas surgieron hace un año sobre LCDA y no ha salido nada mal, ¿cierto? =)
Elanor
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elanor

Dudas por parecidas surgieron hace un año sobre LCDA y no ha salido nada mal, ¿cierto? =)
Elanor

Final diferente

A pesar de que hubo cambios en la pelicula anterior y le quedo bien, me parece que quitar el secuestro de Frodo a manos de la araña al final le quitara el suspenso y deberán terminar la pelicula de una forma diferente para atraer a las personas para ver la tercera parte( aparte de los fans).

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

eso dicen, ella la araña aparecera en la 3ª debido a la falta de accion supongo.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |