Y las noticias...
Como estan? yo bien. Perdonen tanto tiempo sin escribir pero pasaba todos los dias por aqui para leer el foro y las noticias.
Hablando de eso. ¿Que pasa con las noticias? por lo que se, la quedada ya termino entonces ¿porqué no la actualizan? quiero información de la película ya que aca en Chile no dan mucha.
Namárië!
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya:
Como estan? yo bien. Perdonen tanto tiempo sin escribir pero pasaba todos los dias por aqui para leer el foro y las noticias.
Hablando de eso. ¿Que pasa con las noticias? por lo que se, la quedada ya termino entonces ¿porqué no la actualizan? quiero información de la película ya que aca en C...
HOla!
Oye, este sitio es bacán, pero es cierto q lo de la peli no está muy nuevo...si estás muy impaciente anda a theonering.net o a tolkienmovies.com ....
Y sí, es cierto q acá no dicen nada de la película, ni siquiera he escuchado claramente ´lo del trailer...en fin
saludos!
(Mensaje original de: Tintallë)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Compatriota!
HOla!
Oye, este sitio es bacán, pero es cierto q lo de la peli no está muy nuevo...si estás muy impaciente anda a theonering.net o a tolkienmovies.com ....
Y sí, es cierto q acá no dicen nada de la película, ni siquiera he escuchado claramente ´lo del trailer...en fin
saludos!...
este sitio está bacán para ver noticias solo de la peli
www.imladris.net
chau!
(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya:
Hablando de eso. ¿Que pasa con las noticias? por lo que se, la quedada ya termino entonces ¿porqué no la actualizan? quiero información de la película ya que aca en C...
La mereth acabó ayer lunes. Dales tiempo para volver, descansar un poco, y ponerse al día. Tenemos vida privada, gente...
Paciencia, por favor...