Sobre el test !!!!
www.hobbitlore.com
es entrete, háganlo, pero no piensen demasiado sus respuestas, que ahí está la gracia. No parece ser "charlatán"·, ya q se basa en los tipos de personalidad jungianos y en el test de Myers y Briggs....
acá les habla una enana jejeje.....
(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si están muy aburridos, justo vi unos mensajes mas abajo sobre un test q te decía q personaje de ESDLA estaba mas cercano a tu personalidad, pues, lo acabo de hacer, la dirección es
www.hobbitlore.com
es entrete, háganlo, pero no piensen demasiado sus respuestas, que ahí está la gracia. No pa...
(Mensaje original de: Sul)
#2 Respondiendo a: Anónimo
disculpa en que parte de la web esta el test
jijiji....abajito, hay un cuadrito q dice algo como descubre tu personalidad....
me había olvidado de señalar eso...
entreparéntesis, q bueno q ande gente por aqui, pensé q habían partido todos a las Tierras Imperecederas...
#3 Respondiendo a: Anónimo
oops
jijiji....abajito, hay un cuadrito q dice algo como descubre tu personalidad....
me había olvidado de señalar eso...
entreparéntesis, q bueno q ande gente por aqui, pensé q habían partido todos a las Tierras Imperecederas...
dice LOTR Personality Test.
otro entreparéntesis-.....
esto les puede parecer estúpido y, bueno, lo es...pero me he dado cuenta de algo....¡¡¡este foro es para mí la máquina del tiempo!!! jejeje, yo escribo desde acá, el 1 de Abril, pero mis mensajes son leidos por uds el 2 de abril y en este mismo momento....¡¡¡he desarrollado la ubicuidad, el tiempo no es una dimensión q me limite!!! (perdón, esa fue mi ezquizofrenia) Pero...es simpático esto, ustedes están viviendo en mi mañana, yo vivo en vuestro ayer....¡pensar q en países como Nueva zelanda, están viviendo ahora en mi pasado mañana!.....¿o no? bueno, creo q me enredé entera....Las antípodas, ....leyeron "La Isla del Día de Antes" de Umberto Eco, el italiano q escribió El Nombre de la Rosa y El Péndulo de Foucault? Se los recomiendo...
Bueno, hasta mañana (para mí)...Los veo en un rato, mejor dejémoslo así, jejeje...
#4 Respondiendo a: Anónimo
para ser más exacta..
dice LOTR Personality Test.
otro entreparéntesis-.....
esto les puede parecer estúpido y, bueno, lo es...pero me he dado cuenta de algo....¡¡¡este foro es para mí la máquina del tiempo!!! jejeje, yo escribo desde acá, el 1 de Abril, pero mis mensajes son leidos por uds el...
muchas gracias..pues yo ya me voy a las tierra del sueño cuidense todos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si están muy aburridos, justo vi unos mensajes mas abajo sobre un test q te decía q personaje de ESDLA estaba mas cercano a tu personalidad, pues, lo acabo de hacer, la dirección es
www.hobbitlore.com
es entrete, háganlo, pero no piensen demasiado sus respuestas, que ahí está la gracia. No pa...
Aiya!
me encanto el test esta genial y lo que más me gusta es que segun el test soy muy parecida a Galadriel! y eso me hace muy feliz por que eso me convertiria en un elfo! pero beuno debo calmarme he irme a dormir que ya esto me hizo daño.
Nâmarie!
(Mensaje original de: Lothlorien)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Resultados
Aiya!
me encanto el test esta genial y lo que más me gusta es que segun el test soy muy parecida a Galadriel! y eso me hace muy feliz por que eso me convertiria en un elfo! pero beuno debo calmarme he irme a dormir que ya esto me hizo daño.
Nâmarie!
(Mensaje original de: Lothlorien)
(Mensaje original de: aik0)
#5 Respondiendo a: Anónimo
para ser más exacta..
muchas gracias..pues yo ya me voy a las tierra del sueño cuidense todos
Lo primero es hola, y espero que los vientos os lleven por hermosos lugares.
Después de ésto, deciros que tras mirar el test, no soy capaz de rellenarlo, no soy capaz de poner en una escala todos esas características que te dicen, no sé mi comportamiento no lo puedo definir delante de un ordenador, pensando lo que podría hacer en tel caso o en tal otra situación.
Es un test interesante, pero no lo acabo de ver, yo como puedes ver por mi nombre me identifico con el vala Irmo, esposo de Estë, el vala que vive en el lugar más hermoso y bello que su música fue capaz de crear, Lörien; y bueno me identifico con este porque es, o pienso que es, tranquilo, sosegado, observador, pensador...etc, y estas son carácteristicas que no soy capaz de puntuar.
Bueno hasta otra. Nâmarië!
(Mensaje original de: Lorien)