Ver publicación (¿y en la peli.......?)

Ver tema

Aldo
Aldo

#9 Respondiendo a: Anónimo

qué complicado---

Yo estoy deacuerdo con Gwaihir que lo ideal sería mezclar a estos tres autores...los paisajes y la luz de Nasmith, el trazo y la poesía de Lee y la frescura y el movimiento de Howe...buf..me resulta muy díficil imaginar algo así convertido en un montón de píxels, pero seguro que e...

el favorito de Tolkien era...

Bueno, no sé si una afirmación tan rotunda pueda ser cierta al cien por cien, pero lo que es totalmente verídico es que uno de los intérpretes de la Tierra Media favoritos de Tolkien era Kor Bloks. Holandés, amigo personal del Profesor al que visitó en su casa en varias ocasiones, el Maestro poseía varias pinturas suyas, no solo de temas relaccionados con su obra, sino también de cosas completamente ajenas. Al parecer a Tolkien le fascinó su estilo, (Que no sabría calificar, la verdad) porque se acercaba a sus obras de una manera completamente inusual.

P.D De todas maneras, personalmente, las pinturas de Bloks me dan la sensación de estar realizadas bajo los efectos del LSD...(Que por otra parte me parece perfecto, oiga...)