Ver publicación (¿y en la peli.......?)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#13 Respondiendo a: Leandro

Fale

Un par de cosillas:
Es cierto que aún no se ha hecho una encuesta oficial sobre el autor favorito del público de esta web, pero en otro debate hace tiempo, parecía que era Nasmith el que contaba con mayor número de adeptos, aunque no te lo creas. Personalmente, estoy con Gwaihir (sí, sí, es ci...

Yo sígo en mis trece

Los Hildebrant me gustan, no sólo por su empleo de color , que ya cita Thirvia, sino porque le dan a toda la TM un aire de cuento. ¿Qué me decís de sus Orcos? ¿No os parecen increíbles sus caracterizaciones a lo legionarios romanos?
Aunque yo no sitúo a la Tercera Edad (si es que se puede establecer una comparación) tan atrás en el tiempo, me encanta el uso que hacen de elementos reales históricamente. Es una estética de cuento de hadas victoriano que me encanta por esa especie de luminosidad que desprende. Aun tratando temas oscuros.
Y Kaluta? Aparte de que me encante como historietista, (es un pedazo de narrador) ,su Tierra Media diferente, completamente de cómic. Me recuerdan algunas a Moebius.
Mi gran dolor es que Frazetta no se dedicase más a Tolkien. Sólo,que yo sepa (y por favor, si podéis hacerlo,sorprendedme) ha dejado unas tintas,magníficas como toda su obra, pero que viendo su serie sobre la muerte o su Destroyer, o su Dark Kingdom, hacen que desees más y más.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com