Ver publicación (Prueba irrefutable: Malagant=Defago)

Ver tema

Turambar
Turambar
He conseguido desenmascarar a Malagant el cual se esconde tras el nick Defago. Lo hago publico porque en vez de dar la cara ha preferido regresar entre las sombras y sin disculparse en ningun momento. Si se le expulsó fue por razones evidentes y si hubiera cambiado no tendria sentido este mensaje. El problema es que sigue igual en el tono y en el transfondo de sus mensajes, llenos de prejuicios.

Despues de este preambulo aqui esta la prueba evidente de que Malagant y Defago son uno:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=otros&p=39&m=8806&c=939999999999999999

Hay Orcos Buenos? - Malagant (05/02/02 04:49)
eso no es posible pues su naturaleza esta invertida y son caso perdido.Por cierto amigo te llame a tu casa y el tel que me diste 245 65 65 no es correcto si puedes llamame al 260 10 08.Saludos paisano y cuando puedas hechame la mano.

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=3&m=12454&c=969899999999999999

para jacobomir - Defago (01/04/02 20:30)
vives en Costa Rica ?que pasa llamame por telefono ,yo vivo en heredia.Podriamos compartir mucho mas .Viste el trailler de las dos torres ?yo lo vi en el mall san pedro.Anda amigo colombiano ,mi numero es 260 10 08 pregunta por mario,solo yo te voy a contestar.Por cierto mañana empiezo unas charlas en el tecnologico d cartago sobre tolkien.

Pues si, "casualmente" Defago y Malagant tienen el mismo numero de tlf. y ambos hablan sobre Tolkien, Malagant en el Diario La Nacion de Costa Rica y Defago en el Tecnologico de Cartago, ademas de que ambos han reclamado como suyos los dibujos que aparecen en esta web bajo el nombre de Mario. Claro que siempre puede quedar la escusa del hermano :P

Repìto que esto no seria ningun problema si no siguiera con sus mismos mensajes, de momento a duras penas contenidos, que ya provocaron tanto mal a este foro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...