Prueba irrefutable: Malagant=Defago

Cerrado

Turambar
Turambar
He conseguido desenmascarar a Malagant el cual se esconde tras el nick Defago. Lo hago publico porque en vez de dar la cara ha preferido regresar entre las sombras y sin disculparse en ningun momento. Si se le expulsó fue por razones evidentes y si hubiera cambiado no tendria sentido este mensaje. El problema es que sigue igual en el tono y en el transfondo de sus mensajes, llenos de prejuicios.

Despues de este preambulo aqui esta la prueba evidente de que Malagant y Defago son uno:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=otros&p=39&m=8806&c=939999999999999999

Hay Orcos Buenos? - Malagant (05/02/02 04:49)
eso no es posible pues su naturaleza esta invertida y son caso perdido.Por cierto amigo te llame a tu casa y el tel que me diste 245 65 65 no es correcto si puedes llamame al 260 10 08.Saludos paisano y cuando puedas hechame la mano.

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=3&m=12454&c=969899999999999999

para jacobomir - Defago (01/04/02 20:30)
vives en Costa Rica ?que pasa llamame por telefono ,yo vivo en heredia.Podriamos compartir mucho mas .Viste el trailler de las dos torres ?yo lo vi en el mall san pedro.Anda amigo colombiano ,mi numero es 260 10 08 pregunta por mario,solo yo te voy a contestar.Por cierto mañana empiezo unas charlas en el tecnologico d cartago sobre tolkien.

Pues si, "casualmente" Defago y Malagant tienen el mismo numero de tlf. y ambos hablan sobre Tolkien, Malagant en el Diario La Nacion de Costa Rica y Defago en el Tecnologico de Cartago, ademas de que ambos han reclamado como suyos los dibujos que aparecen en esta web bajo el nombre de Mario. Claro que siempre puede quedar la escusa del hermano :P

Repìto que esto no seria ningun problema si no siguiera con sus mismos mensajes, de momento a duras penas contenidos, que ya provocaron tanto mal a este foro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

He conseguido desenmascarar a Malagant el cual se esconde tras el nick Defago. Lo hago publico porque en vez de dar la cara ha preferido regresar entre las sombras y sin disculparse en ningun momento. Si se le expulsó fue por razones evidentes y si hubiera cambiado no tendria sentido e...

Te ha costado...

Hombre, eso ya lo dije yo hace tiempo...
En uno de los mensajes sobre magia que salió hace unos días, puso las mismas (absurdas) ideas con el nick de Defago, que cuando usaba el de Malagant...
Igualmente, cuando salió el tema de las supuestas relaciones gays en el libro, volvió a mostrar su mismo desprecio a los gays que cuando se hacía llamar Malagant..
Además, su estilo narrativo es inconfundible...
Yo, directamente, he optado por ignorarlo...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te ha costado...

Hombre, eso ya lo dije yo hace tiempo...
En uno de los mensajes sobre magia que salió hace unos días, puso las mismas (absurdas) ideas con el nick de Defago, que cuando usaba el de Malagant...
Igualmente, cuando salió el tema de las supuestas relaciones gays en el libro, vo...

No me entero de nada

Hola, puede que sea una cotilla, pero...que os pasa con este tio????

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Shrike
Shrike

He conseguido desenmascarar a Malagant el cual se esconde tras el nick Defago. Lo hago publico porque en vez de dar la cara ha preferido regresar entre las sombras y sin disculparse en ningun momento. Si se le expulsó fue por razones evidentes y si hubiera cambiado no tendria sentido e...

Buenas,

Como supongo que podrás comprobar releyendo esas polémicas, podrás darte cuenta que yo no le tenía ninguna simpatía a Malagant; pero lo que no me parece justo es que hagas una psuedocacería de brujas mirando el nick con el que, presuntamente, se ha camuflado Malagant. A mi no me molesta la persona, sino algunas opiniones que expresaba Malagant pero que no he oido (almenos yo) salir de la boca (o mejor dicho, del teclado :P) de defago.

Supongo que sino está volviendo a plantear esos temas en éste Foro será porqué habrá recapacitado; pero no me parece justo quererlo llevar a la hoguera por algo que hizo en el pasado; mas que con las palabras, uno ha de retractarse con sus actos (porqué las palabras sólo palabras son y se las lleva el viento); almenos para mi, con eso basta.

Un saludo,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No me entero de nada

Brevemente...

En pocas palabras:

Malagant llegó al foro, comenzó a poner mensajes cada cinco minutos relativos a magia, numerología, y otras teorías propias de muchas sectas, insultó a todo el mundo que no le dió la razón, llamó enfermos que deberían ser apartados a los gays, fue expulsado del foro, y ha vuelto con otro apodo, Defago...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Shrike

Buenas,

Como supongo que podrás comprobar releyendo esas polémicas, podrás darte cuenta que yo no le tenía ninguna simpatía a Malagant; pero lo que no me parece justo es que hagas una psuedocacería de brujas mirando el nick con el que, presuntamente, se ha camuflado Malagant....

Es que lo sigue haciendo...

Como Defago, yo le he visto responder despreciativamente a una cuestión sobre relaciones gays... Y eso que no leo casi nada suyo... Seguramente Turambar habrá visto más indicios...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Brevemente...

En pocas palabras:

Malagant llegó al foro, comenzó a poner mensajes cada cinco minutos relativos a magia, numerología, y otras teorías propias de muchas sectas, insultó a todo el mundo que no le dió la razón, llamó enfermos que deberían ser apartados a los gays, fue expulsado del f...

Brevemente...

En serio??? pero por qué decía esas cosas??? Bueno, supongo que eso os preguntaréis todos ;-P claro.
No creéis que lo mejor sería ignorarle y ni siquiera contestar a esos mensajes tan....... que escribe????

Permalink |
Shrike
Shrike

#10 Respondiendo a: Anónimo

Como Defago, yo le he visto responder despreciativamente a una cuestión sobre relaciones gays... Y eso que no leo casi nada suyo... Seguramente Turambar habrá visto más indicios...

Gracias

Ahora revisaré el Foro para comprobarlo.

Gracias por el aviso (aunque yo ya dije en el anterior mensaje que, almenos yo, no había leido ningún mensaje de ese estilo).

Adeu,

Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

No me entero de nada

No, no me ha costado :P

Desde el primer momento lo identifiqué pero ahora he encontrado una prueba fuera de toda duda razonable. :P

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

No, no me ha costado :P

Desde el primer momento lo identifiqué pero ahora he encontrado una prueba fuera de toda duda razonable. :P

solo por curiosidad...

te acordabas de un mensaje de Malangant de 2 meses atras??? si es así vaya memoria la tuya... Salu2.

(Mensaje original de: heru)
Permalink |
Turambar
Turambar

#10 Respondiendo a: Anónimo

JA!

Releete los mensajes de Defago y luego me dices si ha "recapacitado" o simplemente se esta medio-controlando para evitar ser expulsado de nuevo

Para muestra un boton:

FAX DE FRODO...HUMMM - Defago (01/04/02 02:43)
Lo que para la gente es a veces una broma incomprendida es una realidad subyascente.Si Holywood es la capital de la juderia gringa y es la que dicta las normas esteticas de lo que nos tragamos,ustedes juzguen que puede tener ESDLA en su contenido que incomodo a la industria y le robo la mitad de os oscares,clara descalificacion.Tolkien creo un mito poderoso que se opone a toda esa basura que sale de esa cloaca que es holywood.No responde a ninguna clase de manipulacion ideologica y por el cotrario se apoya en valores muy profundos.Analicen

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Turambar

JA!

Releete los mensajes de Defago y luego me dices si ha "recapacitado" o simplemente se esta medio-controlando para evitar ser expulsado de nuevo

Para muestra un boton:

FAX DE FRODO...HUMMM - Defago (01/04/02 02:43)
Lo que para la gente es a veces una broma incomprendida es una r...

Además es curioso...

...que siendo Spielberg tan judio como el que más... ¡no le den nunca ni un Oscar!

Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

solo por curiosidad...

te acordabas de un mensaje de Malangant de 2 meses atras??? si es así vaya memoria la tuya... Salu2.

(Mensaje original de: heru)

solo por curiosidad...

Leo todos los mensajes diariamente asi que alguna cosa se me queda :P Aunque sinceramente no me acordaba del numero exacto de tlf. de Malagant y tuve que buscarlo para confirmar que era el mismo.

Permalink |
Shrike
Shrike

#13 Respondiendo a: Anónimo

Además es curioso...

...que siendo Spielberg tan judio como el que más... ¡no le den nunca ni un Oscar!

Me retracto públicamente

Siento haber dudado de las razones que te habían llevado a poner tu mensaje. Espero que no me lo tengas en cuenta :p, pero no había leido ningún mensaje de defago de ese tipo (además, ya ponía la nota que, almenos yo, no había ñeido ningún mensaje de ese tip). Revisando varios mensajes del Foro me he dado cuenta de mi error.

Me disculpo otra vez Turambar

Adeu,

Permalink |
Beldar
Beldar

No se te escapa una

Aunque uno más o menos pueda tener una idea, sacas la prueba definitiva, jeje
Mis felicitaciones

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#18 Respondiendo a: Beldar

No se te escapa una

Aunque uno más o menos pueda tener una idea, sacas la prueba definitiva, jeje
Mis felicitaciones

Saludos desde Rohan

Nuestro investigador del foro....

..ha dado en el clavo de nuevo como no podía ser de otro modo.Quizá alguno se haya fijado en que cada vez que me daba por responder a Defago siempre le decía Malagant XDXD.Estaba clarísimo quien era,y encima sigue con lo mismo.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

¡¡Impresionante!!

La verdad es que decir cualquier otra cosa sería hacer de menos el trabajo que has tenido que tomarte. Una cosa es sospechar, como lo hacíamos muchos, y otra presentar pruebas.

Enhorabuena... habrá que ver si en ElFenomeno hay una plaza de "archivero del Foro" o algo así

Tuyo, atentamente,

Ancalagon el Negro

¡No, no!, espera... ¿en qué estaría yo pensando?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#20 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡Impresionante!!

La verdad es que decir cualquier otra cosa sería hacer de menos el trabajo que has tenido que tomarte. Una cosa es sospechar, como lo hacíamos muchos, y otra presentar pruebas.

Enhorabuena... habrá que ver si en ElFenomeno hay una plaza de "archivero del Foro" o algo así ...

Turambar... el detective...

¿Deberíamos llamarte Turambar Didio Falco? ¿O Turambar Poirot Marple? ¿Turambar Colombo? ¿Turambar Tracy? Se nota que te fijas en los mensajes de la gente...

Para cuando cometa algún crimen, ya procuraré no dejar pistas detrás de mí... no sea que...

PD: Aunque lo que has hecho ha sido meramente confirmar un secreto a voces, es un buen trabajo.
P.P.D: ¡Pero Malagant o Defago no te lo ha puesto más a huevo porque no ha podido!

Un saludo.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Shrike

Me retracto públicamente

Siento haber dudado de las razones que te habían llevado a poner tu mensaje. Espero que no me lo tengas en cuenta :p, pero no había leido ningún mensaje de defago de ese tipo (además, ya ponía la nota que, almenos yo, no había ñeido ningún mensaje de ese tip). Revisando...

Concretamente ese..

No es de los peores e incluso estaria de acuerdo. Los estudiosde holywood estan controlados por judios, y ya se saben que son grandes empresarios. Son judios y lo reconocen, no le veo nada malo. Dictan las normas de lo que nos tragamos, pero pq nosotros queremos pq nadie nos obliga a ir al cine a ver sus pelculas.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#21 Respondiendo a: Hiniglin

Turambar... el detective...

¿Deberíamos llamarte Turambar Didio Falco? ¿O Turambar Poirot Marple? ¿Turambar Colombo? ¿Turambar Tracy? Se nota que te fijas en los mensajes de la gente...

Para cuando cometa algún crimen, ya procuraré no dejar pistas detrás de mí... no sea que...

PD: Aunqu...

A proposito Gwaihir

¿Fue premeditado que tu alter-ego tambien fuera alado y poderoso?

Permalink |