Ver publicación (Prueba irrefutable: Malagant=Defago)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Es que lo sigue haciendo...
Como Defago, yo le he visto responder despreciativamente a una cuestión sobre relaciones gays... Y eso que no leo casi nada suyo... Seguramente Turambar habrá visto más indicios...
(Mensaje original de: Liberty)
JA!
Releete los mensajes de Defago y luego me dices si ha "recapacitado" o simplemente se esta medio-controlando para evitar ser expulsado de nuevo
Para muestra un boton:
FAX DE FRODO...HUMMM - Defago (01/04/02 02:43)
Lo que para la gente es a veces una broma incomprendida es una realidad subyascente.Si Holywood es la capital de la juderia gringa y es la que dicta las normas esteticas de lo que nos tragamos,ustedes juzguen que puede tener ESDLA en su contenido que incomodo a la industria y le robo la mitad de os oscares,clara descalificacion.Tolkien creo un mito poderoso que se opone a toda esa basura que sale de esa cloaca que es holywood.No responde a ninguna clase de manipulacion ideologica y por el cotrario se apoya en valores muy profundos.Analicen
Releete los mensajes de Defago y luego me dices si ha "recapacitado" o simplemente se esta medio-controlando para evitar ser expulsado de nuevo
Para muestra un boton:
FAX DE FRODO...HUMMM - Defago (01/04/02 02:43)
Lo que para la gente es a veces una broma incomprendida es una realidad subyascente.Si Holywood es la capital de la juderia gringa y es la que dicta las normas esteticas de lo que nos tragamos,ustedes juzguen que puede tener ESDLA en su contenido que incomodo a la industria y le robo la mitad de os oscares,clara descalificacion.Tolkien creo un mito poderoso que se opone a toda esa basura que sale de esa cloaca que es holywood.No responde a ninguna clase de manipulacion ideologica y por el cotrario se apoya en valores muy profundos.Analicen
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...