Ver publicación (Prueba irrefutable: Malagant=Defago)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
INQUISIDORES...SIEMPRE
muy bien,bravo¡¡ .mexicano.Lo que me pregunto es que se siente quedar a la misma altura de Malagant.Porque con esa acitud de zapa,camuflada de "investigador",cualquiera con un poco de tino solo vera las entrañas de un malintencionado y malicioso,que anda urgando en la vida pr...
Dale la vuelta al asunto
- ¿Por qué alguien dedica tanto esfuerzo para pasar desapercibido?
- ¿Mensajes valientes?... bueno, digamos que ésa es una apreciación muy personal tuya.
- ¿Vida privada?... juassss... no me hagas reir... ¿qué clase de vida privada es dar el número de teléfono en un foro?
Turambar lo único que ha hecho es repasar una información a la que TODOS tenemos acceso, lo único es que el se ha tomado más trabajo.
¿Cursis?, ¿inquisidores?... está visto Defago (o Malagant, o como gustes llamarte) que no cambiarás nunca. Siempre tienes el insulto y la descalificación preparados para cuando las cosas se te tuercen. Tu carencia de argumentos es preocupante.
- ¿Por qué alguien dedica tanto esfuerzo para pasar desapercibido?
- ¿Mensajes valientes?... bueno, digamos que ésa es una apreciación muy personal tuya.
- ¿Vida privada?... juassss... no me hagas reir... ¿qué clase de vida privada es dar el número de teléfono en un foro?
Turambar lo único que ha hecho es repasar una información a la que TODOS tenemos acceso, lo único es que el se ha tomado más trabajo.
¿Cursis?, ¿inquisidores?... está visto Defago (o Malagant, o como gustes llamarte) que no cambiarás nunca. Siempre tienes el insulto y la descalificación preparados para cuando las cosas se te tuercen. Tu carencia de argumentos es preocupante.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"