¿Trailer en los cines?
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Esta ya el trailer de Las dos torres en los cines? ¿viene con la Comunidad Del Anillo? ¿es después de la peli?
Y si eres de Malaga, como creo recordar, puedes verlo en el Yelmo Cineplex de Plaza Mayor.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
¿Esta ya el trailer de Las dos torres en los cines? ¿viene con la Comunidad Del Anillo? ¿es después de la peli?
GaNYaN
:P
(Mensaje original de: GaNYaN)
Ya he visto a mucha gente que se queja porque han vuelto a ir al cine... ¡y luego no han puesto el trailer! Creo que eso depende del propio cine, hay mucho vago que, por no cambiar el rollo, no lo pone... Lo único que hay que hacer es preguntar en taquilla, y así nadie se llevará una sorpresa desagradable...

(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Preguntad en taquilla...
Ya he visto a mucha gente que se queja porque han vuelto a ir al cine... ¡y luego no han puesto el trailer! Creo que eso depende del propio cine, hay mucho vago que, por no cambiar el rollo, no lo pone... Lo único que hay que hacer es preguntar en taquilla, y así nadie se l...
eso fue lo q yo hice y menudas taquilleras q no tenian ni guarra...por poco me pierdo el principio y el trailer de star wars :p
la pobre ahi preguntando por el phone y todo y luego va y me dice q cree q ya esta el montaje incluido..y yo como...crees??? a mi me lo aseguras rica o no compro la entrada!!!! juas.. la pobre..se quedó toda flipá...menos mal q al final si q estaba el avance..4 minutos q se me han pasado volando despues de la peli q se me ha hecho eterna...pero merecio la pena y estoy mas contenta q unas castañuelas...
(Mensaje original de: cat)