El cine capitol de madrid.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He oido que en el cine capitol ponen el trailer de LDT...alguien podria confirmarmelo al 100% por favor?????
Gracias

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#1 Respondiendo a: Anónimo

He oido que en el cine capitol ponen el trailer de LDT...alguien podria confirmarmelo al 100% por favor?????
Gracias

Y en Parque Corredor de Torrejon?

Alguien sabe si lo están hechando en esos cines?
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Se que lo ponen en los cines fuencarral, o al menos eso me han dicho, pero las entradas son sin numerar, y tb me dijeron que lo ponian en el capitol, pero esto ultimo no es seguro al 100%....
La persona q me lo dijo lo vio en los cines fuencarral, o al menos eso me dijo.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo
Hola, Aragorn
Oops...pues ni idea, ya me haces dudar, puede que sean esos, los de la calle fuencarral y no el cine fuencarral. Esto lo se por un mensaje que puse ayer, yo no lo encuentro, pero si quieres buscarlo tu.....de todas maneras yo sigo intentandolo y buscandolo, a ver si hay alguna noticia.
Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo
para aragorn

Gracias por encontrarlo, no lo veia...pues me temo que no se mucho mas, salvo lo del cine capitol. La cosa será arriesgarse e ir, no?? O crees que se lo habrá inventado?. Yo no hago mas que poner mensajes sobre el trailer pero nada de nada. Si tu te enteras de algo, mantenme informada ami también, ok?? De todas maneras seguire investigando

Un saludo

Permalink |
NCREA
NCREA

#2 Respondiendo a: Ankhisis

Alguien sabe si lo están hechando en esos cines?

si, yo lo pregunte y si lo hacen
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

para aragorn

Gracias por encontrarlo, no lo veia...pues me temo que no se mucho mas, salvo lo del cine capitol. La cosa será arriesgarse e ir, no?? O crees que se lo habrá inventado?. Yo no hago mas que poner mensajes sobre el trailer pero nada de nada. Si tu te enteras de algo, mantenme informada...

en los de la warner esta!

yo lo vi en los de la warner de majadahonda ayer mismo..asi q ahi seguro q si está..de todos modos preguntar en taquilla antes de entrar q si no el disgusto puede ser gordo :p
a mi me costó lo suyo q las taquilleras se informaran de si estaba o no..asi q no desespereis!
lo malo es q me tuve q ir a la sesion de las 4:10 q es la unica q hay..bueno..por lo menos es mas barato a esa hora..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |