Quien haya tenido suerte en el cine
Gracias y saludos.
PD: Me lo perderé de todas formas

(Mensaje original de: Averno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy uno de los muchos que no puede verlo en el cine porque no está (y otro de los muchos que lo tiene de internet), pero me ha quedado la duda... el trailer que están poniendo en los cines españoles... ¿está doblado? Si es así... ¿qué tal el doblaje?
Gracias y saludos.
PD: Me lo perderé de tod...
Lo siento Averno, a ver si tienes suerte de verlo porque no tiene desperdicio alguno.
(Mensaje original de: Dagorlad)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo, si he tenido la suerte de ver el trailer y el doblaje me parecio bien, estaba muy nervioso, y no pude quedarme con todo, pero por lo que recuerdo el doblaje muy bien, lo que mas me gusto fue el discurso de Theoden (genial) ahhhh y por lo que recuerdo gollum cuando se acerca a Frodo y Sam diciend...
En el trailer, salen las mismas voces que tienen los personajes en la pelicula, y al contrario que el amigo Dagorlad, yo si creo que el Gollum de el trailer tenia la misma voz que el de la pelicula..., me gusto bastante, aunque la mitad del trailer suena la melodia de Howard Shore. El doblaje es mas que correcto.
(Mensaje original de: Aldarión)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Son las mismas voces...
En el trailer, salen las mismas voces que tienen los personajes en la pelicula, y al contrario que el amigo Dagorlad, yo si creo que el Gollum de el trailer tenia la misma voz que el de la pelicula..., me gusto bastante, aunque la mitad del trailer suena la melodia de Howard...
yo es q cada vez estoy menos contenta con el doblaje..sobre todo el de Golum q esperaba q lo hiciesen mejor..creo q no cambiara nada..nada q ver con su voz en V.O es mas escalofriante..en español parece un viejito!!!!
yo grabe el audio del trailer :p no se si sera tb ilegal..aunque supongo..no se..en la entrada solo ponia q no se permitia acceso con camaras de video..pero no decian nada de grabadoras de audio :p
(Mensaje original de: cat)