Sobre el trailer de LDT

Cerrado

Nerwen
Nerwen
Si alguien ha visto el trailer, me puede comentar lo que opina de la escena de Arwen yaciendo en una cama? Ya la había visto entre las primeras imágenes promocionales pero siempre creí que sería de las últimas escenas, cuando ella muere en Lorien. No se me ocurre que más puede ser ni cómo puede estar en las segunda película. Confío en PJ pero espero que no se hayan atrevido a hacer un cambio tan brutal.
"I amar prestar aen/Han mathon ne nen/Han mathon ne chae/A han noston ned wilith".
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Nerwen

Si alguien ha visto el trailer, me puede comentar lo que opina de la escena de Arwen yaciendo en una cama? Ya la había visto entre las primeras imágenes promocionales pero siempre creí que sería de las últimas escenas, cuando ella muere en Lorien. No se me ocurre que más puede ser ni cómo puede esta...

Yo no creo...

dudo q arwen muera .En mi opinion tan solo es un momento en el q ella esta abatida pensando en Aragorn o algo por el estilo..... no tengo ni idea pero creo q sera algo de eso:p

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si alguien ha visto el trailer, me puede comentar lo que opina de la escena de Arwen yaciendo en una cama? Ya la había visto entre las primeras imágenes promocionales pero siempre creí que sería de las últimas escenas, cuando ella muere en Lorien. No se me ocurre que más puede ser ni cómo puede esta...

Sobre el trailer de LDT???

Donde lo puedo conseguir???

(Mensaje original de: Dagorlad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo no creo...

dudo q arwen muera .En mi opinion tan solo es un momento en el q ella esta abatida pensando en Aragorn o algo por el estilo..... no tengo ni idea pero creo q sera algo de eso:p

Yo no creo...

....otra cosa q refirma mi opinion...Lo acabo de ver y casi al final del trailer ahi un momento en el q sale un primer plano de arwen pensativa tumbada creo q en la misma cama...con lo q creo q qeda claro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Presentimiento.

Yo creo que fiene una especie de vision o presentimiento y en ese momento se despierta y decide ir a por la espada (escena que tb sale) y salir a buscar a Aragorn. Despues pasara por Lorien y hablara con Galadriel (cuando dice que Frodo la va a palmar) y despues se encontrara con Aragorn en el Abismo de Helm o en Edoras, y llevaran a forjar la espada a Minas Tirith.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |