una curiosité
¿ Alguien de aquí se tragaría la película entera en version ultra original ?, quiero decir, ¿ con cada raza hablando en su idioma o dialecto ?
Elfitos en quenya, sindarín o silvano.... Hobbits en su dialecto ( pq tiene dialecto semejantes engendros, ¿verdad? ), Enanos en enanín ( jajaja ) y bla bla bla.
(Mensaje original de: Ad Mortem Festinamus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo es por pura curiosidad estadística:
¿ Alguien de aquí se tragaría la película entera en version ultra original ?, quiero decir, ¿ con cada raza hablando en su idioma o dialecto ?
Elfitos en quenya, sindarín o silvano.... Hobbits en su dialecto ( pq tiene dialecto semejantes engendros, ¿verdad?...
y menos mal que me se el libro de memoria que sino no me enteraba de na

(Mensaje original de: Espectro)
Elfitos en quenya, sindarín o silvano.... Hobbits en su dialecto ( pq tiene dialecto semejantes engendros, ¿verdad?...
(Mensaje original de: keyser)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Por supuesto!!!! Y no lo digo en broma, ése es el aspecto más complicado de la obra de Tolkien, el que más peliagudo me resulta y por tanto el ke más me gustaría resolver
(Mensaje original de: keyser)
Pues yo también iría, aunque si tuviese subtítulos en español pues ya sería el no-va-más

(Mensaje original de: Meduseld)
#4 Respondiendo a: Anónimo
zí
Pues yo también iría, aunque si tuviese subtítulos en español pues ya sería el no-va-más![]()
(Mensaje original de: Meduseld)
Contad al elfo gitano para dicha utopía...Aunque si no lo hacen ni en El Libro...tampoco hay que ser más papistas que el papa.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Por supuesto!!
Aunque no me enterase de nada (total ya me lo sé) sería todo un lujazo, con los acentos comos dios manda y todo eso...
Pensad en las canciones!!
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
Yo, por ejemplo...Es más, es como un sueño húmedo para mí...Mira tú por donde voy a escribir a un colega que tengo en Wellington, y que se llama PJ para sugerírselo. Don´t worry! Le diré que la idea me la has inspirado tú...je-je.