una curiosité

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Solo es por pura curiosidad estadística:
¿ Alguien de aquí se tragaría la película entera en version ultra original ?, quiero decir, ¿ con cada raza hablando en su idioma o dialecto ?
Elfitos en quenya, sindarín o silvano.... Hobbits en su dialecto ( pq tiene dialecto semejantes engendros, ¿verdad? ), Enanos en enanín ( jajaja ) y bla bla bla.

(Mensaje original de: Ad Mortem Festinamus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿ Alguien de aquí se tragaría la película entera en version ultra original ?, quiero decir, ¿ con cada raza hablando en su idioma o dialecto ?
Elfitos en quenya, sindarín o silvano.... Hobbits en su dialecto ( pq tiene dialecto semejantes engendros, ¿verdad?...

Pagaba oro por una sesion ultra de esas...
y menos mal que me se el libro de memoria que sino no me enteraba de na

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Elfitos en quenya, sindarín o silvano.... Hobbits en su dialecto ( pq tiene dialecto semejantes engendros, ¿verdad?...

Por supuesto!!!! Y no lo digo en broma, ése es el aspecto más complicado de la obra de Tolkien, el que más peliagudo me resulta y por tanto el ke más me gustaría resolver

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por supuesto!!!! Y no lo digo en broma, ése es el aspecto más complicado de la obra de Tolkien, el que más peliagudo me resulta y por tanto el ke más me gustaría resolver

(Mensaje original de: keyser)

Pues yo también iría, aunque si tuviese subtítulos en español pues ya sería el no-va-más

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo también iría, aunque si tuviese subtítulos en español pues ya sería el no-va-más

(Mensaje original de: Meduseld)

otro para el lío

Contad al elfo gitano para dicha utopía...Aunque si no lo hacen ni en El Libro...tampoco hay que ser más papistas que el papa.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Elenion
Elenion

Tolkien 101, apuntame ya!

Por supuesto!!
Aunque no me enterase de nada (total ya me lo sé) sería todo un lujazo, con los acentos comos dios manda y todo eso...
Pensad en las canciones!!
"Aiya Eärendil elenion ankalima"

"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
Permalink |
Aldo
Aldo

Mi sueño húmedo...

Yo, por ejemplo...Es más, es como un sueño húmedo para mí...Mira tú por donde voy a escribir a un colega que tengo en Wellington, y que se llama PJ para sugerírselo. Don´t worry! Le diré que la idea me la has inspirado tú...je-je.
Permalink |