Nuestra Tierra media.(utopica)
Que conste que a todos les tengo un gran aprecio y no tengo malas intenciones....por eso voy a tratar de razonarlos.
Aragorn- --Emilioaragorn, y no solo por el nombre sino por sus contantes dudas existenciales.
Legolas ---Deimion-legolas, pq viene de un pais lejano alla en el norte.
Gilmi ----Durin el Inmortal. PQ es un enano en todos los terminos.
Pippin ----Melko, pq me ha hecho reir tanto como pippin.
Merry ----Hinglin, pq tambien es un graciosillo.
Frodo ---Admiforo, pq es el encargado de llevar esta "pesada" carga
Boromir ----Liberty, pq hace un rato cayo en la tentacion del anillo de la pirateria.
Gandalf ----Turambar, pq ademas de ser muy sabio, cayo por el escaloooon de Moria pero volvio un tiempo despues.
Bilbo --- ^Beren^, por sus acertijos "en la obscuridad". Y ademas de vez en cuando se pone un poco borde.
Sauron / El nigromante ---Erenion Gil-galad / La sombra del sur / Erenion el blanco. Le expulsaron de la TM, volvio con un sombrio nombre, pero cuando le descubrieron volvio a manifestarse en Mordor. Ademas de los escarceos con lass ciencias ocultas y la magia, y ser sabio poderoso y convincente.
Saruman --- El servidor (no yo ) sino el del Foro, pq de vez cuandro monta unos saneamientos por esta "comarca"
Smeagol / Gollum ----Malagant / defago, pq les expulsaron por su actitud y cambio de nombre.
Elrond ---Edhel-dur, un sabio elfo q sabe todas las respuestas. Todo un conocedor de la "Historia de la Tierra Media".
Balrog (de Moria) ---Leandro, pq era muy poderoso en la Primera edad, pero ahora (en la tercera) ya no habla.
Eowyn ----Eowyn_T, por su valentia y su dulzura.(ohh q bonito)
Utopia..-Es un Nazgul, con capa, con sombra.....
Gwaihir ---- pues el mismo que viene siempre de las alturas dispuesto a ayudar, Gwaihir.
Me falta alguno, pero no quiero ponerlos al tuntun, asi que me los ire pensando.
(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Voy a aprovechar un ratito de tiempo libre para dar mi opinion sobre la encuesta de Nuestra tierra media de Utupia....
Que conste que a todos les tengo un gran aprecio y no tengo malas intenciones....por eso voy a tratar de razonarlos.
Aragorn- --Emilioaragorn, y no solo por el nombre sino por...
(Mensaje original de: Rasiel)
Voy a aprovechar un ratito de tiempo libre para dar mi opinion sobre la encuesta de Nuestra tierra media de Utupia....
quedado que tenía vacaciones hasta mañana al menos, es que no hay quien descanse, hay que ver, ni dos días le dejan a un@
Bueno Nebilnosos Saludos de la Sombra ansiosa de Vaciones
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Vale apunto los votos,pero habíamos
quedado que tenía vacaciones hasta mañana al menos, es que no hay quien descanse, hay que ver, ni dos días le dejan a un@
Bueno Nebilnosos Saludos de la Sombra ansiosa de Vaciones
¿¡¿Merry o Pippin?!?

¡¿Pero esto qué es?! Con qué graciosillo ¿eh? Y verás, te voy a mandar a mi amiga Eowyn_T para que te pegue un rato

#4 Respondiendo a: Hiniglin
¿En qué quedamos?
¿¡¿Merry o Pippin?!?![]()
¡¿Pero esto qué es?! Con qué graciosillo ¿eh? Y verás, te voy a mandar a mi amiga Eowyn_T para que te pegue un ratoo a Beg Brandi... ¡Y si no a Utopía Ehire!... ¡mejor aun! ¡a las tres!
![]()
vas a terminar siendo un Istari metido en peleas taberneras (por Eru que horror!)
No en serio: Son sus votos déjale votar en paz, y por cierto sigo diciendo lo mismo:
¿Alguno de vosotros puede asegurar que soy hombre o mujer?
Creo que todavía está por desvelar, para algo son mis enigmas
Bueno os aviso que espero publicar los nuevos datos y recoger más votos cuando tenga más tiempo; ahora estoy muy estressado
Saludos desde la Tiniebla de esta Sombra Ajetreada
#5 Respondiendo a: Anónimo
A mí no me metas en tus peleas
vas a terminar siendo un Istari metido en peleas taberneras (por Eru que horror!)
No en serio: Son sus votos déjale votar en paz, y por cierto sigo diciendo lo mismo:
Creo que to...
Los resultados finales y aceptaré cual sea que tenga que ser mi destino.
Propongo a:
Utopía Ehire como Nazgûl. (Mantengo mi voto) (además ¿quién sabe el sexo de los Nazgûl? ¿alguien le ha visto un wonderbrá o unos Calvin Klein?
Durin el Inmortal como Gimli.
Eowyn_T como Eowyn (sería un poco contradictorio eso de proponerla para Arwen)
Beg Brandigamo como Bill el poney (¡no! ¡no! ¡es broma!)

Melko como Pippin (¡le cedo el puesto con alegría!)
Emilioaragorn como Aragorn (ya puestos)
Turambar como Gandalf (aunque me gustaría llevar yo ese sombrero, pero güeno)
Liberty como Faramir
Cacote10 como Gollum (¡no te enfades!

Leandro como Eru (¡cómo no podía ser de otra manera!)
Meduseld como Théoden
Gwaihir como ¡él mismo!
Edhel-dûr como Legolas (ya que no te gusta lo del Balrog... ¡qué soy todo oídos!)
Ereinion el Blanco como Saruman (¡lo siento amigo! sólo espero que te reformes

Undómiel como Galadriel
Fiker durin (por meterse ¡hala!

Defago (o Malagant, cómo guste) como... mmmm... Sauron (¡qué malo soy!)
Que conste que en ninguna, absolutamente en ninguna, de mis elecciones hay una intención burlesca, peyorativa o favoritista.
Un saludo y un abrazo para todos (tranquilas... las manos están donde deben estar ¡según vuestro criterio!... joé con las bromas... )

#6 Respondiendo a: Hiniglin
Espero ansioso...
Propongo a:
Utopía Ehire como Nazgûl. (Mantengo mi voto) (además ¿quién sabe el sexo de los Nazgûl? ¿alguien le ha visto un wonderbrá o unos Calvin Klein?
Eowyn_T como Eowy...
¿asi que estas "estressado"? Jejeje, puede que el subconsciente te acabe de delatar, señor Utopía...¿o señorita?
(Mensaje original de: Zimraphel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
jejeje
¿asi que estas "estressado"? Jejeje, puede que el subconsciente te acabe de delatar, señor Utopía...¿o señorita?
(Mensaje original de: Zimraphel)
¡Sean lo que sean, yo querré por igual a todos los compañeros del Foro, por su amistad!

#9 Respondiendo a: Hiniglin
jejeje
¡Sean lo que sean, yo querré por igual a todos los compañeros del Foro, por su amistad!![]()
¿Cuando has alcanzado la categoria de Gran Amigo? ¡Felicidades!

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Espero ansioso...
Propongo a:
Eowyn_T como Eowy...
Celeborn no es un calzonazos sino un suertudo. Tiene a la "Tia güena" de la Tierra Media por esposa. Pasa completamente de trabajar y se lo "encaloma" todo a la parienta. Y ademas la deja los domingos en casa para irse a ver el "Furgol" cuando quiere. Ese tio si que a sabido vivir bien.
Que tiene Merry. Que yo sepa no tiene ligues conocidos...asi que por mas que te empeñes te vas a quedar a dos velas...jejeje
(Mensaje original de: fiker durin)
"Gilmi ----Durin el Inmortal. PQ es un enano en todos los terminos. "
Soy un Enano en todos los términos??? Qué quieres decir con eso??? Acaso me estás llamando cabezón??? :-/
Bueno... un poco tozudo si que soy. :P
- Últimas palabras de Durin -
#12 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Una pregunta...
"Gilmi ----Durin el Inmortal. PQ es un enano en todos los terminos. "
Soy un Enano en todos los términos??? Qué quieres decir con eso??? Acaso me estás llamando cabezón??? :-/
Bueno... un poco tozudo si que soy. :P
La verdad es que ser el Balrog y no poder hablar no mola nada XDXD,en cambio lo de Elrond me ha gustado más jaja.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Esto me gusta más XDXD.
La verdad es que ser el Balrog y no poder hablar no mola nada XDXD,en cambio lo de Elrond me ha gustado más jaja.
Saludos.
...yo ya me había hecho a la idea de certe de Balrog haciendo:
"Psssst, psssst... ¿vale?"

- Últimas palabras de Durin -
#5 Respondiendo a: Anónimo
A mí no me metas en tus peleas
Creo que to...