Por favor....ayuda!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que si, que soy una plasta, pero nadie sabe en que cines de madrid ponen el trailer'??? nadie??? cines del centro de madrid?? por favoooorr, alguien tiene que saberlo, no??? buaaaaa :*-(, al final me quedo sin verloooooooooo, algún alma caritativa que sepa esta informacióóóóóóóóóóóónnnn porfaaaaaaaaaaaaaaaa

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que si, que soy una plasta, pero nadie sabe en que cines de madrid ponen el trailer'??? nadie??? cines del centro de madrid?? por favoooorr, alguien tiene que saberlo, no??? buaaaaa :*-(, al final me quedo sin verloooooooooo, algún alma caritativa que sepa esta informacióóóóóóóóóóóónnnn porfaaaa...

eres un impaciente espera y verás como lo ves

(Mensaje original de: legolas el arquero)
Permalink |
NCREA
NCREA

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que si, que soy una plasta, pero nadie sabe en que cines de madrid ponen el trailer'??? nadie??? cines del centro de madrid?? por favoooorr, alguien tiene que saberlo, no??? buaaaaa :*-(, al final me quedo sin verloooooooooo, algún alma caritativa que sepa esta informacióóóóóóóóóóóónnnn porfaaaa...

en el parque corredor lo ponen, yo se lo pregunte a uno que curra alli, y me lo confirmo, y casi salta de algeria al contarme mas o menos que se ve en el trailer...
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

eres un impaciente espera y verás como lo ves

(Mensaje original de: legolas el arquero)

jajajaja, lo se, pero es que no puedo esperar....

Permalink |
Sirgle Fladnag
Sirgle Fladnag

#3 Respondiendo a: Anónimo

jajajaja, lo se, pero es que no puedo esperar....

EN TODOS DONDE SE VEA LCDA

En teoría, en todos los cines donde se sigue proyectando LCDA, se proyecta el avance de LDT, ya que así lo ha querido la distribuidora. En cualquier caso, es mejor asegurarse en el propio cine antes de entrar.
Permalink |