Bombadil

Cerrado

Norainur
Norainur
Quien es en verdad Tom Bombadil... Es un Ainur?
Si alguien ve a Leandro, Os ruego enviadle mis congratulaciones por permitirnos compartir las informaciones del rodaje.
GRANDE LEANDRO!!!!
Alguien sabe algo de como conseguir un manual de Master of Dungeon&Dragons
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

Si alguien ve a Leandro, Os ruego enviadle mis congratulaciones por permitirnos compartir las informaciones del rodaje.
GRANDE LEANDRO!!!!

Según tengo entendido, Tom Bombadil hue el primer ser vivo racional de Arda (sin contar a los Valar y Maias). Apareció para cuidar la naturaleza y cosas así, pero después prefirió quedarse con un lugar más chico.

(Mensaje original de: Balrog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Según tengo entendido, Tom Bombadil hue el primer ser vivo racional de Arda (sin contar a los Valar y Maias). Apareció para cuidar la naturaleza y cosas así, pero después prefirió quedarse con un lugar más chico.

(Mensaje original de: Balrog)

Éste parece ser una pregunta que da muchos quebraderos de cabeza, por la de veces que ha sido planteada...
Para ella existen respuestas para todos los gustos, y si quieres contrastar alguna de ellas, busca en las páginas 7 y 8 del Foro(creo que están por allí...)
Espero que alguna de ellas te sirva de ayuda, si es así, ya nos dirás. Y si no, también...
Un saludo.

(Mensaje original de: Khamûl)
Permalink |
Elenion
Elenion

#1 Respondiendo a: Norainur

GRANDE LEANDRO!!!!

No se sabe a ciencia cierta, pero se da por hecho que Tom Bombadil era un Maiar,llegado a la Tierra Media en el tiempo del despertar de los Elfos.

Saludos.
"Aiya Eärendil elenion ankalima"

"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
Permalink |