Gandalf el blanco
Habeis visto Gandalf en la segunda peli con su pelo too liso?K diferencia d la primaera k iba mas despeinaaao^^ Lo hasen pa k se vea la diferensia de Gris a Blanco, juas^^
(lo siento es la rayada de la tarde ¬¬)
(Mensaje original de: Aik0)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Uo!
Habeis visto Gandalf en la segunda peli con su pelo too liso?K diferencia d la primaera k iba mas despeinaaao^^ Lo hasen pa k se vea la diferensia de Gris a Blanco, juas^^
(Mensaje original de: findulias)
Uo!
Me parece muy bien que toque la rayada de la tarde (e incluso podriamos decir que estoy de acuerdo contigo en lo del pelo planchadito de Gandalf) pero por favor, pon en mensajes como este "spoiler", que hay gente que todavía no se ha leído Las Dos Torres (tal vez quieren esperar a ver la película o cualquier otro motivo) y habrá que respetarles, no? Que con tu mensaje me parece que les fastidias cierta sorpresita....

Por lo menos mi hermana, que estaba sentada a mi lado, y que solo ha visto la peli, se ha quedado poco convencida con mi explicación de que nooooooooo, que yo no te mentíiiii cuando te dije que Gandalf el Blanco se había muerto pá siempreeeeee.....que de verdad, que Gandalf está muertooooo.... :P
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
spoiler
Me parece muy bien que toque la rayada de la tarde (e incluso podriamos decir que estoy de acuerdo contigo en lo del pelo planchadito de Gandalf) pero por favor, pon en mensajes como este "spoiler", que hay gente que todavía no se ha leído Las Dos Torres (tal vez quieren esperar a ver la pe...
en este aspecto es poco spoiler puesto q en todos lod trailers sale gandalf el blanco ,asi q la sorpresa les llegara como mucho hasta q empiecen en diciembre con los trailers de las 2 torres y la gente vea ahi a gandalf el blanco patrocinando burguer king
(Mensaje original de: [Legolas])
#4 Respondiendo a: Anónimo
spoiler
en este aspecto es poco spoiler puesto q en todos lod trailers sale gandalf el blanco ,asi q la sorpresa les llegara como mucho hasta q empiecen en diciembre con los trailers de las 2 torres y la gente vea ahi a gandalf el blanco patrocinando burguer king
Pues me has abierto los ojos con lo del Burger King, qué gráfico, ya estoy viendo la cara de mi hermana cuando llegue y le den el muñequillo de Gandalf el Blanco, jejejeje, creo que me odiará hasta la muerteeee :P (¿y quién no ha engañado a un hermano alguna vez, eh, eh ,eeeeh?)
PD: Por cierto, que me parece fatal que aparezca Galnadalf en los trailers de las 2T, que a los fans no nos fastidian nada pero como herramienta de marketing deja mucho que desear para el público que no es seguidor de Tolkien (pero si potencial cliente en la taquilla) y le chafan la sopresa. (ala, ya lo he dicho)

#4 Respondiendo a: Anónimo
spoiler
Sniif lo siento si l he estropeado a alguien lo de Gandalf pero la mayoría de la gente ya lo sabe^^
#6 Respondiendo a: Anónimo
spoiler
Sniif lo siento si l he estropeado a alguien lo de Gandalf pero la mayoría de la gente ya lo sabe^^
de todas formas yo creo q nadie cree q muera Gandalf.Por lo menos cuando yo me lo lei ,en cierto modo estaba seguro q iba a volver .Y cuando fui al cine y se acabo la peli,lo primero q me dijeron mis amigos(q no habian leido el libro )fue :no me creo q el mago muera,seguro q vuelve a salir...
#7 Respondiendo a: Anónimo
spoiler jejeje
de todas formas yo creo q nadie cree q muera Gandalf.Por lo menos cuando yo me lo lei ,en cierto modo estaba seguro q iba a volver .Y cuando fui al cine y se acabo la peli,lo primero q me dijeron mis amigos(q no habian leido el libro )fue :no me creo q el mago muera,seguro q vuelve a...
No quiero quedar como una imbécil pero cuando leí el libro y llegué a la muerte de Gandalf en Moria, lo primero que hice (bueno, después de enjugar alguna lagrimita) fué coger el movil y llamar a mi novio que fue el inductor de que me leyera El Señor de los Anillos para preguntarle si era verdad que se había muerto. Tal vez porque eran las 3 de la madrugada me juró que sí, que Gandalf el Gris (incidiendo en lo de "el Gris" para no pillarse los dedos luego, claro) la había palmao para siempre, así que yo lo asumí (llámame inocente).

Puede que por eso, por vengarme, le dije exactamente lo mismo a mi hermana cuando salimos del cine, jejejeje, así que tienes razón, casi nadie se lo cree

#8 Respondiendo a: Anónimo
pues yo me lo creí
No quiero quedar como una imbécil pero cuando leí el libro y llegué a la muerte de Gandalf en Moria, lo primero que hice (bueno, después de enjugar alguna lagrimita) fué coger el movil y llamar a mi novio que fue el inductor de que me leyera El Señor de los Anillos para pregunta...
de hecho ya le habia matado yo sola antes :p .. en la peli cuando se les cae toda la nieve encima ..pues ahi ya dije yo..ala..uno menos, el mago la plamó...je je je
asi q figurate...
(Mensaje original de: cat)
Uo!
en el boske de lothlorien lo visten y sypongo ke lo peinaran de nuevo.
(Mensaje original de: denethor)