Ver publicación (Libro o Peli ?)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Anónimo

vamos por partes:
- Creo que el que no haya leido el libro va a disfrutar mas de la peli, por buena que sea, ya que no va a notar si faltan partes o se modifican personajes.
- No creo que encontremos ESDLA en los kioskos, no es una obra "de masas", es un tema que te tiene que gustar.
- En los progra...

A mi me das miedo tú

¿No crees que el hecho de que El Señor de los aAnillos se venda es algo bueno?Te pertenece, ¿no? Te diferencia del resto, ¿verdad? Llevo unos días que no hago más que llamar friki a la gente.Pero es que me lo ponen a huevo, macho
¿Quién te crees que eres para acotar ESDLA y decir quien debe leerlo o no?
De nuevo os llamo a diferenciar al Libro de la película. ¿Y qué mas te da lo que la gente disfrute con uno u otro? Debería importarte tu disfrute personal, lo que disfrutaste con el libro y todo eso.
¿Es que las marujas (no digo que vayan a serlo-me parece de lo más estúpido ese punto-) no tienen derecho a hablar de Arwen o de lo que se les ponga en el papo?
La obra de Tolkien es apta PARA TODO EL MUNDO. Me suda la polla a quien desprecias (yo personalmente no desprecio a nadie) pero ,te duela o no, tiene el mismo derecho que tú para hacer de todo,ya sea leer ESDLA o meterse el dedito en el culo.
Al menos te metes con El Mundo.
Bueno, quiero pensar que es todo de coña.Pero aunque sea de coña, es preocupante que pienses así.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com