Ver publicación (Libro o Peli ?)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: Anónimo

Llevemos la teoria...

... a la realidad.
Tratemos de analizar al rebaño de ambiciones consumistas globalizada con la perspectiva de lo tangible.
Tratemos de llevar este ejemplo a la igualdad que nos compete.
Una pelicula de "grandes" similitudes respecto al genero es Braveheart, o corazon valiente...

Me estáis dando mucho miedo

Acabo de leer a Forlong y, en serio , me da pena que la gente con la que comparto tantas cosas sea así. No sé...a mi me importa un huevo lo que piensen de Tolkien y que adoren a PJ.Yo amo a la obra de Tolkien.Es lo único que me importa de este tema.Me ilusiona que su libro culminante sea accesible para todo el mundo. Se que ya lo dije antes pero lo repito,hacéis que el hecho de leer a Tolkien sea algo enfermo, algo que elresto de la gente no podría entender. Mi argumento es tan radical porque espero rectificaciones variadas.
Por otra parte Forlong, la trilogia se llama "JRRTolkien´s
Lord of The Rings". Si luego sale Peter Jackson abajo no lo se, pero sería perfectamente lógico ,¿no crees? Hay que informarse de como va la producción y de lo respetuoso que es Peter Jackson con los temas de propiedad intelectual.
¿En serio os da miedo que vuestro mundo exclusivo sea compartido por mucha gente? Hay que abrirse un poco ,coño.
Yo incluso creo que a Tolkien se le debería dar en las escuelas.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com