Ver publicación (Libro o Peli ?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Espero no darte miedo...

...aunque a lo mejor sí lo hago )
Aunque no me considero especialmente radical en este aspecto, a mi también me preocupa un poco lo que puede suceder "después de la película".
No estoy en contra de que la gente descubra a Tolkien por medio de la película; sería injusto q...

):O

Vale que uno se puede llegar a creer que -por lo que se ve en la tele, por ejemplo- el 90% de la humanidad tiene serios problemas con su CI; pero yo no creo que esto sea así...simplemente esto lo deducimos de la "culturilla" con la que nos bombardean los medios, que muchas veces nos hacen coger complejo de bicho raro por ser capaces de leer un libro de más de 600 páginas...cuando la gente tiene complejos es cuando se pone a la defensiva y se encierra en sí misma y en su particular visión de la realidad, en ese estado le cuesta mucho ir más allá y tener un poco más de fe en los demás y en sí misma...eso solo puede ser malo, porque te deja aplatanado ..quizás es lo que interesa, un planeta lleno de personas que piensan que los demás no tienen remedio y que ya está todo perdido...Y una mierda! Divulgar algo bueno no puede ser malo, por muy "reservado a una minoría privilegiada" (o "marginal" según quién) que nos pueda parecer...habrá respuestas deprimentes pero también las habrá sorprendentes, hay que enfrentarse a todo este asunto sin miedo, no hay nada que perder, leñe...

(Mensaje original de: Comeollas)