Ver publicación (Libro o Peli ?)

Ver tema

Uilos
Uilos

#17 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento

Lo siento pero esta vez tengo que darle la razón a mi radical amigo Quercaim.
Que la obra llegue a un público amplio es algo bueno, a pesar de lo que algunos puedan creer.
La obra no va ser alienada, simplemente será interpretada y disfrutada, nada más.
Está claro también que de una maner...

Antes y despues...

Os acordais cuando leisteis por primera vez el señor de los anillos?, fue maravilloso verdad?. Y ahora recordad el nombre de la persona q os dijo q lo leais...
Lo de evagelinzar esta muy bien, pero q creo q le q Forlong esta queriendo decir (si me equivoco respondeme) es que la ola de fanaticos por la pelicula, y repito por la PELICULA, van a tener opiniones q en cierto modo no van a ser del todo muy acertadas, y es a eso, a la panda de borregos y a sus opininiones q se creeran q saben mucho del Señor... y de Tolkien, son los q temo. Y no solo las opiniones, sino tambien el miedo q tenemos a q se olvide a nuestro Maestro, eso si q seria triste. Para mi, la enfermedad q va a haber despues de la pelicula me va a ser insoportable, no solo por lo anteriormente dicho, sino por el merchandasing ( o como se escriba)... ODIARIA q haya una "super-figura articulada de Aragorn", joder esto va a parecer lo q se dijo en Jurassic Park, q por cierto me viene al pelo: "...se halzaron en hombros de genios, lo compraron, lo patentaron, y ahora quieren venderlo"...
No se, pero esto es lo negativo q veo en la creacion de una pelicula... antes eramos unos pocos (cosa q me sentaba muy mal), pero pocos bien informados..., a mi encanta hablar del señor de los anillos, pero con gente q se haya leido por lo menos el libro Yo no considero a nadie seguidor de Tolkien sin haberse leido el Señor de los Anillos, eso seguro.
Pero, tenemos q hacer q esas almas descarriadas lo lean, porq no se puede opinar una cosa sin haberla sentido.
A mi la "evangelizacion" me llegó, espero q nosotros hagamos lo mismo. Espero q nosotros hagamos q los demas " pasen al siguiente nivel".
Un saludo desde Rohan

"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...