ESPERO Q SEA UNA FANTASMADA
Two Towers Plot Changes
New Line has sent out a press release that reveals a significant plot changes that have been implemented in the Two Towers. These changes include:
a band of renegade orcs that join Frodo and Sam and help them in their quest to destroy the ring.
Instead of battling the Lord of the Nazgul in ROTK, Eowyn will fight Arwen for Aragorn's love. The battle ends in a stalemate and they decide to return to Rivendell for tea and crumpets.
Aragorn, Legolas, and Gimli trade in their horses for Oliphaunts.
Treebeard will be a talking daisy.
Aragorn discovers his latent magical powers that let him control the weather, fly, and teleport instantly to any location he desires. He instantly returns to Rivendell for tea and crumpets
No me digais q ,sobretodo ,lo ultimo no da ganas de descojonarse d quien haya dicho esto.
(Mensaje original de: [Legolas])
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mirad lo q lei en la pagina www.Imladris.net a parte de ver en primera pagina una INCREIBLE cosa q supongo q ya le habran roto el link.Espero q sea una fantasmada de alguien o como mucho q sea mentira pa engañar o algo(lo siento pero esta en ingles,si os sirve d algo poned en el google traductora d...
(Mensaje original de: Eorl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sí, es una fantasmada (s/t)
(Mensaje original de: Eorl)
Claro que es una fantasmada, o mejor dicho, un chiste. Habra visto el trailer y esas seran sus conclusiones tras verlo. Mucha hierba de la comarca ha fumado ese

(Mensaje original de: Demofilos)
Mirad lo q lei en la pagina www.Imladris.net a parte de ver en primera pagina una INCREIBLE cosa q supongo q ya le habran roto el link.Espero q sea una fantasmada de alguien o como mucho q sea mentira pa engañar o algo(lo siento pero esta en ingles,si os sirve d algo poned en el google traductora d...
mundo anglosajón
(Mensaje original de: elfstone)
#4 Respondiendo a: Anónimo
1 de Abrikl dia de los Inocente en
mundo anglosajón
(Mensaje original de: elfstone)
¡Exactamente!
Cuidao que me sois inocentones....
#5 Respondiendo a: Morwen
¡Exactamente!
Cuidao que me sois inocentones....
jejejeje pues q cachondos XD .Reconozco q me e preocupado con lo de arriba ,pero con los poderes de Aragorn no e podido evitar descojonarme ......anda q el tio podia haber cogido el anillo ,teletransportarse a mordor y acabar la peli en 20 minutos.....
(Mensaje original de: [Legolas])
Vamos, q es más falso q un billete de 7 euros
#6 Respondiendo a: Anónimo
jejejeje pues q cachondos XD .Reconozco q me e preocupado con lo de arriba ,pero con los poderes de Aragorn no e podido evitar descojonarme ......anda q el tio podia haber cogido el anillo ,teletransportarse a mordor y acabar la peli en 20 minutos.....
(Mensaje o...
No es por echar bronca ni eso, pero no me parece normal que se escriba en ingles, si lo pones traducelo, es más en las normas del foro dice claramente que se pongan los mensajes en castellano, yo no tengo ni idea de ingles y por eso me kedo sin saber ke dice ese mensaje. Si, vale los traductores, ya he probado uno, no sirve de nada, no estructura palabras ni nada, de poco sirve. Namarië
(Mensaje original de: Quincho)
(Mensaje original de: denethor)
#6 Respondiendo a: Anónimo
(Mensaje o...
jajajaja...ay, q me parto!!!! pues nada, si como dice el texto aragorn se puede teletransportar y luego se va a rivendel a tomar el te con bollos incluidos.....no sabe la de disgustos q va a ahorrar al resto de la compañia!!!! jejejeje.....pues eso a comer bollitos a casa del tio Elrond