Pequeña duda
Es cierto que en el libro su látigo tiene tres puntas?
Muchas gracias, un saludo
(Mensaje original de: Erliond)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola muy buenas, tengo una pequeña duda sobre el pariente mayor de la cabra, el balrog de moria.
Es cierto que en el libro su látigo tiene tres puntas?
Muchas gracias, un saludo
Si, que yo recuerde, esa especia de supercabra en llamas

(Mensaje original de: Demofilos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Supercabra
Si, que yo recuerde, esa especia de supercabra en llamaslleva un latigo de tres puntas, en la pelicula se muestra igualmente.
(Mensaje original de: Demofilos)
segun el bestiario de david lee (creo ke se llama asi) los balrogs tenian un latigo de siete puntas no 3. Pero no se como seran realmente. buen realmente ...... ¬¬
(Mensaje original de: Quincho)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Supercabra
segun el bestiario de david lee (creo ke se llama asi) los balrogs tenian un latigo de siete puntas no 3. Pero no se como seran realmente. buen realmente ...... ¬¬
Segun el Bestiario de David DAY (jejeje, vaya despiste), llevan latigos de fuego de multiples correas, pero no lo especifica (hay que ver, de lo que se puede llegar a hablar en este foro, hasta de cuantas correas tienes los latigos de los balrogs XD...)
saludos
(Mensaje original de: Zimraphel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Supercabra sadomasoquista
Segun el Bestiario de David DAY (jejeje, vaya despiste), llevan latigos de fuego de multiples correas, pero no lo especifica (hay que ver, de lo que se puede llegar a hablar en este foro, hasta de cuantas correas tienes los latigos de los balrogs XD...)
saludos
(Mensaje...
os imaginais la tranca ke debe tener un balrog!!!!!! jajajaja tias temblad!! soy un balrog sin animo de ofender
#5 Respondiendo a: Anónimo
os imaginais la tranca ke debe tener un balrog!!!!!! jajajaja tias temblad!! soy un balrog sin animo de ofender
Jejeje...ya sabemos porque huía la Compañía...la cara de terror de Legolas...el grito del Enano...en fin, es coña, k nadie se me ofenda!

#6 Respondiendo a: Anónimo
Jejeje...ya sabemos porque huía la Compañía...la cara de terror de Legolas...el grito del Enano...en fin, es coña, k nadie se me ofenda!![]()

Muchas gracias a todos