Sobre los actores (Cosillas)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo una pregunta ¿qué le pasa al 99'99% de las personas que han visto la película?
En mi clase no se puede hablar de ella sin que todas mis compañeras comiencen a babear (excusa: jó! es que Orlando Bloom está muy bueno, bueno ni eso dice porque ni saben su nombre) y sin que mis compañeros tengan que colocar un cuaderno sobre ciertas zonas para dismular (sí, por Liv Tyler) Vamos a ver todos son muy gupetes, muy majetes y muy simpáticos, pero es que me da la impresión de que más que una película parecía una orgía o algo así (os aseguro que por como se ponen mis compañeros no estoy exagerando)
¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Otra cosa, para quien le guste Sean Bean (Boromir en la peli), creo que sale en el último vídeo de Moby (a mí no me gusta Moby, pero dejé un momento el vídeo porque me sonaba mucho la cara de Sean Bean) y hoy que he vuelto a ver ese cacho estoy seguro; ya sé es anecdótico, pero como aquí muchos se han vuelto fana de todos los actores y actrices de la película yo lo dejo caer.

P.D.Especial para Hiniglin y Zimraphel: Que haya puesto estressado no desvela nada, ya que unas veces me refiero a mí mism@ en masculino, otras en femenino y otras no me refiero , es otra manera de enrevesar uno de mis enigmas, pero no os preocupéis, será desvelado junto con el resto el porqué unas veces utilizo el masculino y otras el femenino.

P.P.D.Especial para Hiniglin: ¡Deja ya en paz el wondebrá ya te he dicho que yo no uso esas cosas, ni tengo necesidad de ello!

Bueno Neblinosos Saludos de Vuestra Sombra

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo una pregunta ¿qué le pasa al 99'99% de las personas que han visto la película?
En mi clase no se puede hablar de ella sin que todas mis compañeras comiencen a babear (excusa: jó! es que Orlando Bloom está muy bueno, bueno ni eso dice porque ni saben su nombre) y sin que mis compañeros t...

Gracias por el dato, pero...

Quién es Moby? He visto a Sean "Boromir" Bean junto a Robert Deniro y Jean Paul R. Pregunto de nuevo: Quién es Moby??

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#2 Respondiendo a: Anónimo

Quién es Moby? He visto a Sean "Boromir" Bean junto a Robert Deniro y Jean Paul R. Pregunto de nuevo: Quién es Moby??

(Mensaje original de: Marillion)

Creo recordar q es un grupo francés de música, si mi memoria no falla una de sus canciones más conocidas es "Lady"
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sorbete

Creo recordar q es un grupo francés de música, si mi memoria no falla una de sus canciones más conocidas es "Lady"

Pues..

Yo no he visto a Sean Bean junto a Robert y Jean Paul, ¿dónde es?

Y Moby es un cantante no muy de mi gusto (la verdad es que nada) que hace música que no sé si calificar new-age rarísimo-electrónico; dance-tranquilísimo no-bailable o simplemente alternativo. Por si te sirve de algo está calvito

Permalink |
Anónimo
Anónimo

En mi clase no se puede hablar de ella sin que todas mis compañeras comiencen a babear (excusa: jó! es que Orlando Bloom está muy bueno, bueno ni eso dice porque ni saben su nombre) y sin que mis compañeros t...

Mmhhh...si, la mayoría de mis amigas se han visto afectadas por el sindorme de los sex-simbol de la Tierra Media, sobre todo por el Sr. Legolas: carpetas forradas y todo tipo de comentarios que no voy a expecificar (y que a mi tambien se me escapan, por supuesto, pero no todo el rato ). El caso es k , personalemnte, el personaje de Legolas me ha decepcionado un poco (por favor, dejadme terminar, jejeje), pero no en el aspecto dramático, ya que ha sabido captar muy bien la esencia del Elfo, y su caracterizacion es fantástica, sino sencillamente porque en mi imaginación los Elfos son tan, tan, tan perfectos en todos los sentidos que ningun actor podría colmar todas mis expectativas. Es solo eso. Y hay que reconocer que realmente, si se ven tan increibles, guapos/as, atractivos/as los actores, es porque se han sabido realmente meter en sus papeles, xq Viggo Mortensen se cree que es Aragorn, Ejijah Wood(siempre lo escribo mal, asi k ya me da igual..)se cree Frodo, Cate Blanchett se cree Galadriel...y asi, claro ¡¡son todos maravillosos!!
Ah! y Utopía, no se porque, pero sigo creyendo que eres un chico. Y realmente no se porque! LLámalo intuición, si quieres, o gilipollez mia, como veas, pero ya lo acabarás desvelando, maldito.../a
una saludo para toda la Comunidad

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Beldar
Beldar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues..

Yo no he visto a Sean Bean junto a Robert y Jean Paul, ¿dónde es?

Y Moby es un cantante no muy de mi gusto (la verdad es que nada) que hace música que no sé si calificar new-age rarísimo-electrónico; dance-tranquilísimo no-bailable o simplemente alternativo. Por si te sirve de algo es...

En la película Ronin (s/t)

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sorbete

No ese grupo es Modjo

La música no es lo vuestro, y eso que a mí esos estilos discotequeros no me gustan

Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#8 Respondiendo a: Anónimo

Mmhhh...si, la mayoría de mis amigas se han visto afectadas por el sindorme de los sex-simbol de la Tierra Media, sobre todo por el Sr. Legolas: carpetas forradas y todo tipo de comentarios que no voy a expecificar (y que a mi tambien se me escapan, por supuesto, pero no todo el rato ). El caso es...

Lo que pasa es que la gente tiene las hormonas un poco alteradas,y bueno prefiero sinceramente que suspiren por Legolas o Aragorn a que lo hagan por Bisbal o Bustamante (Vade retro Satanás¡) Además tengo que reconocer que a mi también me gusta Viggo.. y Orlando no está mal.
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#4 Respondiendo a: Anónimo

No ese grupo es Modjo

La música no es lo vuestro, y eso que a mí esos estilos discotequeros no me gustan

Casi :p

bueno bueno, q a mi la música de discoteca tampoco me entusiama demasiado...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: lunadeagosto

Lo que pasa es que la gente tiene las hormonas un poco alteradas,y bueno prefiero sinceramente que suspiren por Legolas o Aragorn a que lo hagan por Bisbal o Bustamante (Vade retro Satanás¡) Además tengo que reconocer que a mi también me gusta Viggo.. y Orlando no está mal.

Yo también

Aunque la verdad es que entre las dos cosas me van a dejar chalad (uy! se atrancó esa vocal )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Uds. tienen suerte, por lo menos los chicos de su curso, la vieron, conocen la pelicula, etc. Pero yo les llego a hablar a mis amigas de ESDLA y me sacan corriendo!! (ya las tengo cansadas )solo por haber visto la pelicula 5 veces, dicen que estoy obsesionada jeje (bueno, en parte es verdad, xq me la paso buscando fotos de Orlando y Elijah), pero me encanta la pelicula, y todavia no pude ver el trailer en el cine espero que lo pongan dentro de poco .
No saben cuando va a salir el trailer normal?, antes de ver una pelicula cualquiera (se que todavia falta mucho, pero yo no pude ver el adelanto de LCDA, y me gustaria ver este) .
Saludos

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo también

Aunque la verdad es que entre las dos cosas me van a dejar chalad (uy! se atrancó esa vocal )

Yo también

Sabes qué? a mí también me gustaría tener un sexo indefinido, para así cambiar cuando me convenga, lo malo es que soy demasiado feminista para ser un tío aunque fuese durante cinco minutos. a propósito, no te agobies con lo del wonderbrá los hombres siempren piensan es eso. ¿Por qué no le preguntas que clase de ropa interior usa debajo de su túnica? Lleva slips o boxers? eso si lleva algo porque me huele a mí que no...
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: lunadeagosto

Yo también

Sabes qué? a mí también me gustaría tener un sexo indefinido, para así cambiar cuando me convenga, lo malo es que soy demasiado feminista para ser un tío aunque fuese durante cinco minutos. a propósito, no te agobies con lo del wonderbrá los hombres siempren piensan es eso. ¿Por qué no l...

No soy de sexo indefinido

en su día os daré la explicación, ya dije que habría de pasar antes, pero bueno, todo será explicado, y tienes razón, dudo que los Istari estos usen ropa interior, los veo un poco salidillos :O

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Uds. tienen suerte, por lo menos los chicos de su curso, la vieron, conocen la pelicula, etc. Pero yo les llego a hablar a mis amigas de ESDLA y me sacan corriendo!! (ya las tengo cansadas )solo por haber visto la pelicula 5 veces, dicen que estoy obsesionada jeje (bueno, en parte es verdad,...

dicen q con Blade II...

se vera el trailer...aunque no estoy muy segura q esto tb sea en españa...
ya veremos...
por cierto.. yo tb la vi 5 veces..contando la de ayer para ver el famoso avance :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

No soy de sexo indefinido

en su día os daré la explicación, ya dije que habría de pasar antes, pero bueno, todo será explicado, y tienes razón, dudo que los Istari estos usen ropa interior, los veo un poco salidillos :O

yo apostaria...

Yo apostaria por una chica, debes ser una chica, eso de ocultar el sexo a los tios no se nos ocurre Somos asi...
Hasta luego gente...

PD:¿pero y si eres un tio?Umh......no se, no se...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

yo apostaria...

Yo apostaria por una chica, debes ser una chica, eso de ocultar el sexo a los tios no se nos ocurre Somos asi...
Hasta luego gente...

PD:¿pero y si eres un tio?Umh......no se, no se...

(Mensaje original de: Finrod)

Veo que al final he conseguido

despertar vuestra curiosidad; bien, muy bien, el misterio de la Sombra se extiende, sólo puedo deciros una cosa, cuando los enigmas sean desvelados os aseguro que no quedaréis defraudados (anda mira! un pareado)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

dicen q con Blade II...

se vera el trailer...aunque no estoy muy segura q esto tb sea en españa...
ya veremos...
por cierto.. yo tb la vi 5 veces..contando la de ayer para ver el famoso avance :p

Off topic : Arwen85... ¿el origen del numero de tu nombre será el mismo del mio?... quiza eres una vieja chora de 85...

Bueno, no se.. pero con esta pelicula el ojo se me rejuveneció y se lo heche a Elijha Wood (o como se escriba)... que será ? Alguna mujer "mayorcita" quedo encnatada con este chiquillo?...

(No va faltar el varon que diga... "mujeres")

(Mensaje original de: arwen25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Off topic : Arwen85... ¿el origen del numero de tu nombre será el mismo del mio?... quiza eres una vieja chora de 85...

Bueno, no se.. pero con esta pelicula el ojo se me rejuveneció y se lo heche a Elijha Wood (o como se escriba)... que será ? Alguna mujer "mayorcita" quedo encnatada con este...

je je..

bueno..no eres la unica mayor q elijah q le ha echado el ojo..yo tengo 26 y tampoco me habria imaginado mirando a un chico tan pequeñin :p
debe ser por esos pies y esas orejas tan sexis

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#19 Respondiendo a: Anónimo

je je..

bueno..no eres la unica mayor q elijah q le ha echado el ojo..yo tengo 26 y tampoco me habria imaginado mirando a un chico tan pequeñin :p
debe ser por esos pies y esas orejas tan sexis

Cachondeo con el wonderbrá!! XD XD

¡Hola, holita!

¡Pues sí que te lo has tomado a pecho...! (ehhhh... ¿lo pillas?... ¡pero qué malo soy! )
Pues vaya, sueltas un par de bromas picarescas y ya te toman por un salido... ¡pues que sepas que no estoy más quemado que el palo de un churrero!

P.D: Por cierto, que tiene "intringulis" esto de si Utopía Ehire es o no es lo que quiera que sea o se haga pasar cuando quiera y cuando no quiera... me parece que me estoy liando un poco.
P.P.D: En referencia a la ropa interior: pues sí, llevo ropa interior, slips, de color gris claro, debajo de la túnica. Es que los Istari modernizamos también ¿sabes?
P.P.P.D: Estooo... me vas a hacer un poco popular... pero quizá me vas dar la clase de fama que no me gustaría tener... que conste que soy muy decente... ¡vamos! ¡eso va a misa!... bueno, a misa no porque no estoy bautizado... por otro lado ¿quién ha visto a un Istari bautizado?. Nada, nada, que uno es muy decente... o eso creo...

En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#20 Respondiendo a: Hiniglin

Cachondeo con el wonderbrá!! XD XD

¡Hola, holita!

¡Pues sí que te lo has tomado a pecho...! (ehhhh... ¿lo pillas?... ¡pero qué malo soy! )
Pues vaya, sueltas un par de bromas picarescas y ya te toman por un salido... ¡pues que sepas que no estoy más quemado que el palo de un churrero! :...

Y para umiluna...

¿Qué es eso de que te huele a ti que no...? ¿Me lo explicas siquiera un poquito?

Uyuyuyuy... o como diría Legolas: ¡ay, ay...! (una exclamación de lo más clásica, aunque queda mejor en inglés "Alas! alas!" o en griego... ¡aunque ahora no me acuerdo como era!).
En pie, aventureros.
Permalink |