Sobre los actores (Cosillas)
#21 Respondiendo a: Hiniglin
Y para umiluna...
¿Qué es eso de que te huele a ti que no...? ¿Me lo explicas siquiera un poquito?![]()
Uyuyuyuy... o como diría Legolas: ¡ay, ay...! (una exclamación de lo más clásica, aunque queda mejor en inglés "Alas! alas!" o en griego... ¡aunque ahora no me acuerdo como era!).
Perdona pero, quien te ha permitido llamarme "umiluna"? o es que sugieres que Uthopia y yo somos la misma persona? En cuanto a lo de la ropa interior, hijo es que por Bree los Istaris teneis muy mala fama, y según me ha dicho una fuente muy bien informada...pues eso.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#22 Respondiendo a: lunadeagosto
Y para umiluna...
Perdona pero, quien te ha permitido llamarme "umiluna"? o es que sugieres que Uthopia y yo somos la misma persona? En cuanto a lo de la ropa interior, hijo es que por Bree los Istaris teneis muy mala fama, y según me ha dicho una fuente muy bien informada...pues eso.
Lo dicho... ¡es que soy muy despistado! ¡no sabes cuanto! ¡El otro día me confundí de casa! Me metí en Orthanc, me perdí por allí dentro y para salir tuve que saltar por el balcón... y me pensaba que mi caballo estaba debajo, con la grupa esperándome para amortiguar la caída, pero también me había olvidado de que lo había dejado abrevando en el Isen...
Lunadeabril... umiluna... ¡ya distingo! ¡no, espera! Lunadeagosto... ¡ahora! si es que...
¡Con qué tenemos mala fama los Istari por Bree! ¿Y quién es esa fuente tan fiable?
#23 Respondiendo a: Hiniglin
halaaa...
Lo dicho... ¡es que soy muy despistado! ¡no sabes cuanto! ¡El otro día me confundí de casa! Me metí en Orthanc, me perdí por allí dentro y para salir tuve que saltar por el balcón... y me pensaba que mi caballo estaba debajo, con la grupa esperándome para amortiguar la caída, pero también...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Veo que al final he conseguido
despertar vuestra curiosidad; bien, muy bien, el misterio de la Sombra se extiende, sólo puedo deciros una cosa, cuando los enigmas sean desvelados os aseguro que no quedaréis defraudados (anda mira! un pareado)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Joe, tío/a, me tienes con la curiosidad, es verdad! ¿no serás una Drag- queen?

(Mensaje original de: Zimraphel)
#24 Respondiendo a: Hiniglin
¡Istari tonto y despistado...! s/t
Vamos, hombre no me hagas hablar, que ya sé yo que de decencia na de na y de agua y jabón pues lo mismo, je je. aunque no creo que tengamos derecho a hablar ya que a nuestro capitán y/o rey tampoco es que le vaya mucho el jabón, así que mejor me callo. Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una pregunta ¿qué le pasa al 99'99% de las personas que han visto la película?
En mi clase no se puede hablar de ella sin que todas mis compañeras comiencen a babear (excusa: jó! es que Orlando Bloom está muy bueno, bueno ni eso dice porque ni saben su nombre) y sin que mis compañeros t...
Me reconozco fanática yo tambien; pero es la edad, lo siento, tengo las hormonas desatadas, no las controlo :P
(Mensaje original de: nandarethan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una pregunta ¿qué le pasa al 99'99% de las personas que han visto la película?
En mi clase no se puede hablar de ella sin que todas mis compañeras comiencen a babear (excusa: jó! es que Orlando Bloom está muy bueno, bueno ni eso dice porque ni saben su nombre) y sin que mis compañeros t...
Pero eso pasa con todo, como en operacion fracaso, ke diga triunfo.
(Mensaje original de: denethor)
#19 Respondiendo a: Anónimo
je je..
bueno..no eres la unica mayor q elijah q le ha echado el ojo..yo tengo 26 y tampoco me habria imaginado mirando a un chico tan pequeñin :p
debe ser por esos pies y esas orejas tan sexis![]()
(Mensaje original de: cat)
Hola
arwen25: pensas que tengo 85?, bueno, nop, lo puse por mi año de nacimiento, tengo 16 años

Saludos
(Mensaje original de: arwen85)
#29 Respondiendo a: Anónimo
es verdad, en mi clase tambien esta con aragorn y legolas...
Pero eso pasa con todo, como en operacion fracaso, ke diga triunfo.
(Mensaje original de: denethor)
#26 Respondiendo a: Anónimo
off topic
Hola
arwen25: pensas que tengo 85?, bueno, nop, lo puse por mi año de nacimiento, tengo 16 años.
Saludos
(Mensaje original de: arwen85)
Hola arwen85 .. me imaginaba que tendría alguna otra explicacion... nos vemos!!!!
(Mensaje original de: arwen25)