Rol AD&D

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como hoy he tenido dia de busqueda (infructuosa pero util al fin), me he vuelto a encontrar con esta pagina en la que Wizards of the Coast ofrece completamente GRATIS un monton de modulos y suplementos clasicos de AD&D en formato PDF. Son concretamente para Reinos olvidados. Mirad aqui:

http://www.wizards.com/dnd/article.asp?x=dnd/dx20020121x

Creo que ya lo puse hace un tiempo pero no estoy seguro. No se pq los regalan pero ... ellos mismos.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como hoy he tenido dia de busqueda (infructuosa pero util al fin), me he vuelto a encontrar con esta pagina en la que Wizards of the Coast ofrece completamente GRATIS un monton de modulos y suplementos clasicos de AD&D en formato PDF. Son concretamente para Reinos olvidados. Mirad aqui:

http://ww...

Seguramente...

...para apoyar las promociones del nuevo AD&D 3ª edición...
Al parecer, Wizars of the Coast ha perdido todo el interés por los artículos antiguos de D&D y AD&D..., y supongo que se debe a su obsesión por convertir todos los sistemas tradicionales de juego al D20...

Con lo entretenidas que eran las partidas partidas de Vampiro y el Señor de los Anillos, tirando de cinco a diez daditos por turno... (suspiro) >:·DDD

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Seguramente...

...para apoyar las promociones del nuevo AD&D 3ª edición...
Al parecer, Wizars of the Coast ha perdido todo el interés por los artículos antiguos de D&D y AD&D..., y supongo que se debe a su obsesión por convertir todos los sistemas tradicionales de juego al D20...

Con lo entrete...

Pues parece lo contrario...

..si te regalan todos los modulos de la edicion antigua te vas a comprar los de la nueva?????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues parece lo contrario...

..si te regalan todos los modulos de la edicion antigua te vas a comprar los de la nueva?????

Claro que no...

...pero si eres un estadounidense o un británico novato, te comprarás los manuales de juego >;·)

Aunque no creo que lo mantengan durante mucho tiempo: lo dicho, obsesión por el D20

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |