Sobre el trailer SPOILER!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No creeis ke es un "putada" por parte de PJ enseñar en el trailer o avance (como kerais llamarlo) el careto de gandalf? joer seria mas intrigante la misma escena pero ke sacaran a gandalf de perfil, pa ke la peña pensara ke era saruman. ah os habeis fijao ke es la escena clavada a la del libro, desenfundas sus armas y gandalf con un haz de luz se las tira o algo asi.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creeis ke es un "putada" por parte de PJ enseñar en el trailer o avance (como kerais llamarlo) el careto de gandalf? joer seria mas intrigante la misma escena pero ke sacaran a gandalf de perfil, pa ke la peña pensara ke era saruman. ah os habeis fijao ke es la escena clavada a la del libro, dese...

si q es verdad...

a mi tb me sorprendio q saliera...y fue de lo poco q se me quedo grabado en la mente..eso de la luz y legolas con el arco bajado despues... joé q ganas q tengo ya de verla!!!!!!!

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No creeis ke es un "putada" por parte de PJ enseñar en el trailer o avance (como kerais llamarlo) el careto de gandalf? joer seria mas intrigante la misma escena pero ke sacaran a gandalf de perfil, pa ke la peña pensara ke era saruman. ah os habeis fijao ke es la escena clavada a la del libro, dese...

pues más abajo...

...hemos estado hablando del tema también porque yo apoyo la postura de que se ha rebentado la sorpresa para muchos espectadores que no son fans de Tolkien o simplemente, que aún no se han leido Las Dos Torres.

Además, personalmente, pienso que siendo el trailer una estrategia de marketing (no olvidemos que los trailers son, en esencia, anuncios pero en formato cinematográfico) es una penosa selección de imágenes las de Gandalf el Blanco, porque realmente no eran necesarias en el trailer para propiciar el interés del potencial espectador.

A la mayoría de nosostros nos da un poco igual porque ya sabemos de qué va la cosa (y casi que se agradece verlo porque cualquier imagen es bienvenida), pero en fin, que sigo pensando que era prescindible y que a más de uno se le ha fastidiado el suspense del "¿se habrá muerto de verdaaaad.....?"
Namárië

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues más abajo...

...hemos estado hablando del tema también porque yo apoyo la postura de que se ha rebentado la sorpresa para muchos espectadores que no son fans de Tolkien o simplemente, que aún no se han leido Las Dos Torres.

Además, personalmente, pienso que siendo el trailer una estrategia...

pueden pensar..

q es un fantasma o algo asi :p ...no te dicen en relidad lo q es ahora..asi q el misterio principal no se ha desvelado.. en el fondo todo el q se viese la peli seguro q ya sabe q gandalf tiene q salir de nuevo...vivo o muerto :p

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pueden pensar..

q es un fantasma o algo asi :p ...no te dicen en relidad lo q es ahora..asi q el misterio principal no se ha desvelado.. en el fondo todo el q se viese la peli seguro q ya sabe q gandalf tiene q salir de nuevo...vivo o muerto :p

pueden pensar..

Pensad tamnbien q ese trailer iba dirigido a nosotros,los fans,los q sabemos lo q pasa pq hemos reqeteleido el libro ya q a estas alturas casi toda la gente q habia qerido ver la peli , ya la habia visto y por lo tanto muy pocos seran los q hayan ido pòr primera vez al cine a verla coincidiendo con el trailer

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

lo mismo pienso s/t

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo me he visto en un apuro

ess verdad, ahora ke lo dices lo he estado mirando con un amigo (ke va por lcda) y me ha dicho
¿ese es gandalf?
y yo... como podeis saber me he visto en un apuro

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues francamente me parece bien como esta
ya me moria de ganas de ver esa escena porque me encanta Ian y queria
verlo ya como Gandalf the White
pero
bueno...
es cuestion de gustos

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

yo me he visto en un apuro

ess verdad, ahora ke lo dices lo he estado mirando con un amigo (ke va por lcda) y me ha dicho
¿ese es gandalf?
y yo... como podeis saber me he visto en un apuro

(Mensaje original de: denethor)

no eres el único

A mi padré le encantó la película, por lo que hoy a visto conmigo el trailer. Y de pronto...
-¿Pero Gandalf no estaba muerto?
Y yo, que le había dicho que no volvia a aparecer, estaba con el agua al cuello.
-Nooo, no, ese es Mithrandir, el Caballero Blanco. Si, es que es otro mago. Si.. eso, es Mithrandir.

¡Al fin y al cabo no he dicho ninguna mentira!
Namarië

(Mensaje original de: Aiwë)
Permalink |