Ver publicación (Sobre el notorio mensaje.)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, pues aunque no participé antes quiero hacerlo ahora.
No puedo estar de acuerdo contigo en que se deba ocultar el libro a las masas (término bastante despectivo, por cierto), y no puedo porque con eso lo único que se consigue es seguir manteniendo a la gente en estado de "burricultura". La gra...
Meduseld habla con inteligencia y con criterio. Tú, en cambio, estás acojonado por que algo que te hace diferente , que te "pertenece", sea popular. Eres igual que toda esa masa de gente que desprecias y criticas. En vez de hablar de Raúl hablas de Elfos. ¿Y qué? Has aprendido lo mismo.No me das miedo. Me das mucha pena. Porque tu actitud, que tú crees rompedora, es la misma que la que un forofo del madrid tiene cuando pierde su equipo.Y además vives engañado creyéndote elitista. Más pena me da aún que uses a Wilde como ejemplo , cuando es la antítesis de lo que estás haciendo. Es increíble como se puede ser tan hipócrita. ¿Para que lo citas? Precisamente te hace falta leer "La importancia de llamarse Ernesto", a ver si aprendes algo sobre el engreimiento.Y lo que más pena me da, es que haya gente que lea a Tolkien, o a Wilde y no se les quede nada más que el poder hablar de elfitos y enanitos, y el citar consignas de forma, atento, PEDANTE. A mí no me importa la frase de Wilde. A mí me importa lo que Wilde significó, y lo que significan tus obras. Por desgracia hay quien se queda con una frase, para soltarla en el momento oportuno. Eso es PEDANTERÍA. Quiero creer que has leído a Wilde para tomarte esa libertad.
Medita un poco sobre lo que dices. Mira un partido de fútbol, mira la actitud de las hinchadas ultras, y luego lee tus mensajes descalificativos. Eres exactamente lo mismo que elresto , chaval. El leer a Tolkien no te hace diferente, no si no entiendes que su mensaje no son batallas con elfos y enanos. En vez de fútbol, o litronas (que por otra parte no están mal), tienes a Tolkien. Y qué, si lo interpretas igual que los demás interpretan otras cosas.
Es , definitivamente, una pena.
Medita un poco sobre lo que dices. Mira un partido de fútbol, mira la actitud de las hinchadas ultras, y luego lee tus mensajes descalificativos. Eres exactamente lo mismo que elresto , chaval. El leer a Tolkien no te hace diferente, no si no entiendes que su mensaje no son batallas con elfos y enanos. En vez de fútbol, o litronas (que por otra parte no están mal), tienes a Tolkien. Y qué, si lo interpretas igual que los demás interpretan otras cosas.
Es , definitivamente, una pena.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com