Ver publicación (Sobre el notorio mensaje.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Quercaim

Un consejo...

Debería tomar botes enteros, como ves por mi segundo mensaje.

¡Gracias por el consejo!

Ya veo, ya...

Más que botes enteros, habría que pasar directamente a la tortilla de valiums...pero bueno, seguro que es algo pasajero
En un tímido intento de hacer que las aguas vuelvan a su cauce, solamente deseo decir a modo de opinión personal que, aparte de no estar seguro de haber interpretado correctamente la opinión de nuestro compañero Ad Mortem Festinamus (a partir de ahora y por cuestiones de espacio AMF)no considero tan grave la existencia de corrientes de pensamiento "frikis" o "pedantes". De hecho, lo considero una prueba de que el mundo todavía funciona correctamente. ¿Te imaginas si todos pensaramos igual, y no sólo aquí en el Foro, sino en todas partes? Que aburrido sería todo, ¿verdad?
¿Qué sería de este Foro sin, por ejemplo, las sanas polémicas entre los "puristas" y aquellos que no lo son?
Con esto no quiero decir que nuestro compañero AMF sea un friki o un pedante (insisto en el hecho de que YO creo no haber interpretado bien su opinión), pero en el caso de que así fuera no me importaría. La suya sería una opinión contrastable como todas las demás, eso si, dentro de las más elementales normas de educación y armonía. Además, ¿quién no es un friki en determinados aspectos o momentos de su vida?
Antes de despedirme, una última maldad. ¿Te has dado cuenta de la siguiente ironía? Tu mismo eres un friki para con los frikis...¡Haw,Haw,Haw! )
Venga pues, tranquilidad, y un saludo.

(Mensaje original de: Khamûl)