Ver publicación (Sobre el notorio mensaje.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

No me gusta criticar a la gente, pero Ad Mortem, creo que tienes un serio trauma...Quizás impere la cultura basura en los cines y en la tele, o mejor dicho, una cultura pobre, falta de diferentes puntos de vista y bastante parcial; pero no significa que impere la gente basura, porque la gente no es...

Ah!, Dioses!...Lo que hay que hacer ...A la vista de todo este "amasijo" informe uno siempre siente reparos a intervenir pero en fin...

Es de una bajeza de lo más suprema el despreciar a quienes nada pudieron hacer por evitar no ya su escasa cultura, sino también ser ellos mismos libremente. Pero aquellos que pudieron enmendarlo, aquellos que fueron animados a rectificar y que incluso se vanaglorian de su condición tachando de aburridas las cosas que son verdaderamente importantes, escondiendo tras esto únicamente su odio e inconfesable complejo de inferioridad ante quienes notoriamente les superan no tanto por sus conocimientos cuanto por su afán de ser sabios (no sólo culturalmente); aquellos no tienen perdón ninguno y han de ser despreciados e insultados hasta el límite.

Todos somos el vulgo, pero no somos el vulgo. Ni por asomo somos todos iguales aunque el sentimiento diga lo contrario (espero que ante esto muchos me llamen fascista sin saber de lo que hablan).Todo esta provocado por esa tendencia aborregadora de nuestra sociedad actual que anima a omitir las críticas amparándose en esa execrable y horrísona palabra: tolerancia (etimológicamente soportar, sobrellevar¿no es horroroso?). Mientras tolerancia signifique indulgencia y no enfrentarse físicamente, de acuerdo pero fuera de eso, viva la encarnizada lucha de ideas! Pero eso significa pensar y es mucho mas fácil decir que todo "credo" es aceptable mientras no rompa las reglas básicas de ser póliticamente correcto. Lo crítico y radical (como por ejemplo Ad Mortem) no tienen sitio en el maravilloso pais de la tolerancia, la igualdad y el algodón de azúcar.

Me repugnan los best-sellers, las superproducciones moralizantes y me considero antidemócrata (pues es la más refinada forma de dictadura) y antiantiracista y me gustaria que si alguien quisiese criticarme por ello lo hiciese con fundamentos, no diciendo lo típico de "fascista" (lo cual no soy en absoluto).

Mi mensaje, que quede bien claro, ha sido motivado por el asombro que he sentido al ver como las cabezas bienpensantes se lanzaban a llenar este foro, cuyo tema es Tolkien, no lo olvidemos, de repugnante moralina por una cuestión tan nimia.

(Mensaje original de: Antiarix)