Sobre el notorio mensaje.

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien, creo que aquí hemos tenido una confusión que me molestaré en resolver por el mero hecho de que no quiero que durmais pensando que uno de los componentes del foro es un ser tan despreciable y pedante.
Me ha resultado harto desagradable leer las interpretaciones que habeis hecho del "inocente" m...

¿Tu piensas lo que escribes?

Los que ya os hayais leido este mismo mensaje (pero titulado RE:colofón) podeis saltaroslo, no voy a decir (casi) nada nuevo; pero queria seguir este nuevo estilo implantado por el "amigo" festinamus.

"Me ha resultado harto desagradable leer las interpretaciones que habeis hecho del "inocente" mensaje"

Pues no haberlo escrito, ¿O vas a ser tu quien diga ahora lo que hay que escribir en el foro?

"no es una obra tan importante para la cultura ni el saber universal... he aquí el primer error."

He aqui el SEGUNDO error... tuyo, el Señor de los Anillos esta considerado el segundo mejor libro de este siglo (solo por detras del Ulises de Joyce, ¿puedo escribir su apellido o debo hacer como con KF y SK?) y uno de los diez mejores de la historia.

"Poner a Tolkien a la altura de los narradores modernos para mi es un gran insulto;"

Con esta frase no has hecho sino demostrar que eres un inculto y solo conoces autores bestsellerianos, cuando aun hoy en dia hay grandes escritores.

"Ahora bien, pasando más al terreno sentimental... cuando de pequeños os señalaban con el dedo por hablar de elfitos, enanos, orcos y dragones en vez de futbol, garitos o popularidad... creo que se producia una clara separación entre tipo de personas."

Ahora entiendo por qué eres así, debes tener un complejo del quince.

"Por ultimo, unas palabras de tito Oscar Wilde desde la tumba:
" La modestia para los necios ""

Yo personalmente prefiero esta otra frase, que denota mas estilo en el hablante:
"La modestia es la virtud de los que no tienen otra"
Anónimo

Espero que este mensaje te haya enseñado algo, y si te sientes ofendido, peor para ti.

Festinamus, si has llegado hasta aqui y no se te ha caido la cara de vergüenza, espero que a partir de ahora medites mejor tus mensajes.

Finalmente, quiero pedir perdon a todos (menos uno) los que escriben en el foro, puesto que este mensaje rompe con la larga armonia que habiamos venido manteniendo en los debates.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Tombo

Sí, alucinante

En realidad estoy apabullado ante las cotas de violencia condensada que estoy leyendo. Por una y por otra parte. Cierto que no me gusta el estilo de Festinamus, simplemente yo tengo otro que considero más adecuado en un foro escrito (quizás con mis amigos, personalmente, pueda dirigi...

oye, Tombo...

ya que mencionas a Bruckner (aquí otro que lo tiene en nº1), ¿soy yo solo o se escuchan ecos brucknerianos en la sinfonía sobre ESDLA de Johan de Meij?

lo siento, pero el resto de esta discusión no me interesa nada.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Leandro

Genio y figura

Olé, mi niño, que no tiene agüela y lo que él mismo se quiere. Anda, "juerga hasta la muerte", que ya te vale, colega. ¿Acaso este mensaje era tan importante que has tenido que ponerlo dos veces? Sí, porque un poco más abajo, en respuesta a (oh, sorpresa) otro mensaje tuyo (al que ti...

Dios mío

Suerte que has salido, Leandro, que la cosa estaba... Quería decir algo antes y no se me ocurría el qué ( a lo mejor luego me graznarían todos los mil y uno adjetivos que se les pasara por la cabeza ). Es bien cierto que, en la página de DGtonal, y antes de entrar en el foro, hay la famosa lista de recomendaciones que parece ser que nadie relee desde hace mucho tiempo. Aún recuerdo de antes del verano las discusiones de Tombo, Gwaihir, Meduseld, Starling y etc,etc,
que daban vida real a este foro y que ahora parece haber "degenerado", como bien dices, a un foro tipo Bus, Gran Hermano y/o compañía, con todo el respeto para quien le pueda gustar "eso" ( a mí me da un asco terrible, pero a gustos... ). Y para insultar y utilizar palabras malsonantes,
otros foros y chats hay. Con eso no estoy pidiendo a Leandro que haga censura ( que ya me echó la caballería encima hace unos días por sugerirlo ), sino simplemente que cuidéis la educación, que si queréis ser radicales, frikis, puristas o lo que sea, pues sedlo, pero que no para dar más efecto a un mensaje se tenga que insultar o rebajarnos a utilizar expresiones de un sector de la sociedad que no es el nuestro, o sea, que si eres del Madrid no vayas con una camiseta del Barça, y viceversa. A mí me parece que todo esto se debe a la falta de ambiente que llega de la película y al aburrimiento, pero para remediarlo, leed la segunda parte del reportaje de Minas Tirith, y volved a discutir como antes, caramba.
Je,je, me parece que he asumido un poco tu papel, Leandro, pero es que me mordía la conciencia no decir nada a todo esto.
Saludos cordiales a TODOS, y recordad: Mellon para siempre.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#21 Respondiendo a: Anónimo

Dios mío

Suerte que has salido, Leandro, que la cosa estaba... Quería decir algo antes y no se me ocurría el qué ( a lo mejor luego me graznarían todos los mil y uno adjetivos que se les pasara por la cabeza ). Es bien cierto que, en la página de DGtonal, y antes de entrar en el foro, hay la famosa...

Mil excusas

Pido mil excusas, al senescal de este foro ya los foreros que se hayan ofendido con mis mensajes. Espero no volver a involucrarme de forma tan personal en un debate , cosa que ya me ha pasado varias veces.
Por otra parte, no creo que sea una nimiedad el que nadie se crea superior por haber leído ESDLA, y me parece muy difícil no ponerme burro con razonamientos de este estilo. Pero tanto Leandro, que ha sentado cátedra, como Eldaron ,han demostrado la clase de este foro, y no puedo hacer más que agachar la cabeza, y esperar que mis siguientes intervencionas sean más respetuosas.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |