UNO DE 1 MINUTO
Adios.

Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#1 Respondiendo a: Licantropo16
Por lo visto ya se puede disfrutar de un minuto de trailer, podeis descargaroslo de esta pagina, la seccion de noticias.
Adios.![]()
Me `puede explicar alguien porqué mi ordenador no me deja ver ni el trailer que hay aquí ni ninguna de las páginas que estaís dando? Es que no me han dejado salir y no he podido ir a ver el trailer...y me gustaría tener mucho que esperar para verlo

#2 Respondiendo a: Finduilas
Por que no me deja?
Me `puede explicar alguien porqué mi ordenador no me deja ver ni el trailer que hay aquí ni ninguna de las páginas que estaís dando? Es que no me han dejado salir y no he podido ir a ver el trailer...y me gustaría tener mucho que esperar para verlo![]()
vete a www.movie-list.net
Ahí hay uno más largo, se tarda en descargar, a mi todavia me falta media hora para guardarlo en mi P.C.
(Mensaje original de: Marillion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No batalles
Ahí hay uno más largo, se tarda en descargar, a mi todavia me falta media hora para guardarlo en mi P.C.
puedes bajarlo en: http://www.movie-list.com/l/lordoftheringstrilogy.shtml
(Mensaje original de: Elrond)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Tienes que tener el QuickTime...
Si tu problema es de descargar el Trailer tienes que pinchar con el botón derecho sobre el enllace y seleccionar Guardar destino como...
(Mensaje original de: Eorl)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Tienes que tener el QuickTime...
Hey Elrond: Cuánto dura el de movie-list? Ya llevo una hora guardándolo?
Este está especialísimo.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Oye Elrond:Cuánto dura este?
Hey Elrond: Cuánto dura el de movie-list? Ya llevo una hora guardándolo?
Este está especialísimo.
Pues dura 3 min y medio largos mas o menos en cuanto a la descarga no se, ayer me lo bajo en media hora aprox. pero hoy he probado a voverlo a bajar y no se que le pasa que no va, o tarda mucho.
#1 Respondiendo a: Licantropo16
Por lo visto ya se puede disfrutar de un minuto de trailer, podeis descargaroslo de esta pagina, la seccion de noticias.
Adios.![]()
Joer leeros bien los mensajes y dejad de decir una y otra vez lo mismo...
Encima que el admin ha llamado la atención sobre el tema por lo menos intentad poned el minimo numero de mensajes.
P.D: me lo he bajado de donde estais liaos ustedes y es la caña, aunque con mala calidad...
supongo que mejor va a ser dificil de encontrar en internet, mejor ir al cine

#7 Respondiendo a: Anónimo
Oye Marillion...
Pues dura 3 min y medio largos mas o menos en cuanto a la descarga no se, ayer me lo bajo en media hora aprox. pero hoy he probado a voverlo a bajar y no se que le pasa que no va, o tarda mucho.
Es una joya, aunque no está muy claro como el de la chinita, pero es que como que lo grabaron de la pantalla, no? Será como tener obleas de lembas, para sobrevivir mientras viene la película.
See ya!
¡Dios mío, que ojitos los de Legolas! ¡¡chiquito!!
#3 Respondiendo a: Anónimo
No batalles
Gracias!voy a intentar bajarmelo
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo ya lo guardé, esss miooo
Es una joya, aunque no está muy claro como el de la chinita, pero es que como que lo grabaron de la pantalla, no? Será como tener obleas de lembas, para sobrevivir mientras viene la película.
See ya!
¡Dios mío, que ojitos los de Legolas! ¡¡chiquito!!
(Mensaje ori...
Parece ser que si funciona lo unico que tarda mucho, bueno ya lo tienes es lo que vas a tener hasta diciembre a no ser que saquen uno que se vea mejor. Por cierto se te ve con poco color o practicamente en blanco y negro porque el mio si?.
Un saludo desde Rivendel.
PD: Se ven mejor los ojos de legolas en el de la chinita.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Me alegro de que te vaya...
Parece ser que si funciona lo unico que tarda mucho, bueno ya lo tienes es lo que vas a tener hasta diciembre a no ser que saquen uno que se vea mejor. Por cierto se te ve con poco color o practicamente en blanco y negro porque el mio si?.
Un saludo desde Rivendel....
Si se ve mucho mejor, pero dura dos minutos y medio menos, pero yo quería ver a Grima y a Gollum, se ve casi en blanco y negro, pero si hay un poquitito de color, el sonido está bien.
Saludos.