UNO DE 1 MINUTO

Cerrado

Licantropo16
Licantropo16
Por lo visto ya se puede disfrutar de un minuto de trailer, podeis descargaroslo de esta pagina, la seccion de noticias.
Adios.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Finduilas
Finduilas

#1 Respondiendo a: Licantropo16

Por lo visto ya se puede disfrutar de un minuto de trailer, podeis descargaroslo de esta pagina, la seccion de noticias.
Adios.

Por que no me deja?

Me `puede explicar alguien porqué mi ordenador no me deja ver ni el trailer que hay aquí ni ninguna de las páginas que estaís dando? Es que no me han dejado salir y no he podido ir a ver el trailer...y me gustaría tener mucho que esperar para verlo
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Finduilas

Por que no me deja?

Me `puede explicar alguien porqué mi ordenador no me deja ver ni el trailer que hay aquí ni ninguna de las páginas que estaís dando? Es que no me han dejado salir y no he podido ir a ver el trailer...y me gustaría tener mucho que esperar para verlo

No batalles

vete a www.movie-list.net
Ahí hay uno más largo, se tarda en descargar, a mi todavia me falta media hora para guardarlo en mi P.C.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No batalles

Ahí hay uno más largo, se tarda en descargar, a mi todavia me falta media hora para guardarlo en mi P.C.

Tienes que tener el QuickTime...

puedes bajarlo en: http://www.movie-list.com/l/lordoftheringstrilogy.shtml

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Por que no me deja?

Si tu problema es de descargar el Trailer tienes que pinchar con el botón derecho sobre el enllace y seleccionar Guardar destino como...

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Adios.

pero sale una china hablando. hay alguno en la ke no salga?

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Oye Elrond:Cuánto dura este?

Hey Elrond: Cuánto dura el de movie-list? Ya llevo una hora guardándolo?
Este está especialísimo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

pero sale una china hablando. hay alguno en la ke no salga?

(Mensaje original de: denethor)

Prueba aki...(denethor)

http://www.movie-list.com/l/lordoftheringstrilogy.shtml
Dale en el primer mirror.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Oye Elrond:Cuánto dura este?

Hey Elrond: Cuánto dura el de movie-list? Ya llevo una hora guardándolo?
Este está especialísimo.

Oye Marillion...

Pues dura 3 min y medio largos mas o menos en cuanto a la descarga no se, ayer me lo bajo en media hora aprox. pero hoy he probado a voverlo a bajar y no se que le pasa que no va, o tarda mucho.

Permalink |
Raziel
Raziel

Adios.

VAYA TELA...

Joer leeros bien los mensajes y dejad de decir una y otra vez lo mismo...

Encima que el admin ha llamado la atención sobre el tema por lo menos intentad poned el minimo numero de mensajes.

P.D: me lo he bajado de donde estais liaos ustedes y es la caña, aunque con mala calidad...
supongo que mejor va a ser dificil de encontrar en internet, mejor ir al cine
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Oye Marillion...

Pues dura 3 min y medio largos mas o menos en cuanto a la descarga no se, ayer me lo bajo en media hora aprox. pero hoy he probado a voverlo a bajar y no se que le pasa que no va, o tarda mucho.

Pues yo ya lo guardé, esss miooo

Es una joya, aunque no está muy claro como el de la chinita, pero es que como que lo grabaron de la pantalla, no? Será como tener obleas de lembas, para sobrevivir mientras viene la película.
See ya!
¡Dios mío, que ojitos los de Legolas! ¡¡chiquito!!

Permalink |
Finduilas
Finduilas

#3 Respondiendo a: Anónimo

No batalles

Gracias

Gracias!voy a intentar bajarmelo
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo ya lo guardé, esss miooo

Es una joya, aunque no está muy claro como el de la chinita, pero es que como que lo grabaron de la pantalla, no? Será como tener obleas de lembas, para sobrevivir mientras viene la película.
See ya!
¡Dios mío, que ojitos los de Legolas! ¡¡chiquito!!

(Mensaje ori...

Me alegro de que te vaya...

Parece ser que si funciona lo unico que tarda mucho, bueno ya lo tienes es lo que vas a tener hasta diciembre a no ser que saquen uno que se vea mejor. Por cierto se te ve con poco color o practicamente en blanco y negro porque el mio si?.

Un saludo desde Rivendel.

PD: Se ven mejor los ojos de legolas en el de la chinita.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Me alegro de que te vaya...

Parece ser que si funciona lo unico que tarda mucho, bueno ya lo tienes es lo que vas a tener hasta diciembre a no ser que saquen uno que se vea mejor. Por cierto se te ve con poco color o practicamente en blanco y negro porque el mio si?.

Un saludo desde Rivendel....

Pues si se ver mejor el de la china

Si se ve mucho mejor, pero dura dos minutos y medio menos, pero yo quería ver a Grima y a Gollum, se ve casi en blanco y negro, pero si hay un poquitito de color, el sonido está bien.
Saludos.

Permalink |