al final q pasa con Radagast??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro dia pregunté aki en el foro si alguien se habia fijado en una extraña figura q sale durante unos segundillos, en una d las imagens panorámicas de la torre de Isengard.... esa figura encorbada con gorro picudo y un baston, al q yo identifiké como a Radagast.... alguien ha visto la peli ultimamente y se ha fijado??? y si alguien ya se ha fijado: llebo razon diciendo q es Radagast?

Hantale ar Nai Eru varyuva le

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro dia pregunté aki en el foro si alguien se habia fijado en una extraña figura q sale durante unos segundillos, en una d las imagens panorámicas de la torre de Isengard.... esa figura encorbada con gorro picudo y un baston, al q yo identifiké como a Radagast.... alguien ha visto la peli ultima...

en ke parte?

en que parte de la pelicula? una panoramica de Isengard? pero cual de todas?! es que tal vez pronto la vaya a volver a ver, para fijarme =)
gracias
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Javis Felagund

en ke parte?

en que parte de la pelicula? una panoramica de Isengard? pero cual de todas?! es que tal vez pronto la vaya a volver a ver, para fijarme =)
gracias

en ke parte?

sale cuando la camara avanza rapidamente desde el boske cercano hasta llegar a la torre y subir hasta arriba para enfocar a Gandalf encarcelado... antes d llegar a la torre, se ve en una colina en primer plano, un hombre q se pasea encorbado con un gorro picudo y un baston, justo detras d esa colina y del hombre esta Orthanc.

A ver si tu lo ves, y me kitas esa duda

Gracias, Gracies, Thank you, Merci....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro dia pregunté aki en el foro si alguien se habia fijado en una extraña figura q sale durante unos segundillos, en una d las imagens panorámicas de la torre de Isengard.... esa figura encorbada con gorro picudo y un baston, al q yo identifiké como a Radagast.... alguien ha visto la peli ultima...

Pues podría ser...

El otro dia se estubo discutiendo que si era Radagast o si era un orco con una lanza y no se que mas...
No estoy seguro de que será, pero cuando la vuelva a ver me fijaré para podertelo decir.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

en ke parte?

sale cuando la camara avanza rapidamente desde el boske cercano hasta llegar a la torre y subir hasta arriba para enfocar a Gandalf encarcelado... antes d llegar a la torre, se ve en una colina en primer plano, un hombre q se pasea encorbado con un gorro picudo y un baston, justo detra...

ok, lo hare

pero no te prometo nada eh?
por cierto, seria raro que apareciera, ya que, que yo sepa, Radagast se fue a Rasgobel (su casa) despues de hablar con Gandalf en Bree (aunque... si alguien nos lo aclara queda mejor)
gracias de nuevo
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues podría ser...

El otro dia se estubo discutiendo que si era Radagast o si era un orco con una lanza y no se que mas...
No estoy seguro de que será, pero cuando la vuelva a ver me fijaré para podertelo decir.

(Mensaje original de: Elrond)

pos mushas gracias (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

pos mushas gracias (s/t)

Es un orco, o un soldado...

se ve que lleva casco y armadura, no un sombrero. No es Radagast. Joe que detallistas estamos.jeje

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

ok, lo hare

pero no te prometo nada eh?
por cierto, seria raro que apareciera, ya que, que yo sepa, Radagast se fue a Rasgobel (su casa) despues de hablar con Gandalf en Bree (aunque... si alguien nos lo aclara queda mejor)
gracias de nuevo

ok, lo hare

Si q se fue...pero igual han decidido darle al pobre unos segundos d gloria ya q lo han eliminado.... digo yo

Permalink |