al final q pasa con Radagast??
Hantale ar Nai Eru varyuva le
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro dia pregunté aki en el foro si alguien se habia fijado en una extraña figura q sale durante unos segundillos, en una d las imagens panorámicas de la torre de Isengard.... esa figura encorbada con gorro picudo y un baston, al q yo identifiké como a Radagast.... alguien ha visto la peli ultima...
en que parte de la pelicula? una panoramica de Isengard? pero cual de todas?! es que tal vez pronto la vaya a volver a ver, para fijarme =)
gracias
#2 Respondiendo a: Javis Felagund
en ke parte?
en que parte de la pelicula? una panoramica de Isengard? pero cual de todas?! es que tal vez pronto la vaya a volver a ver, para fijarme =)
gracias
sale cuando la camara avanza rapidamente desde el boske cercano hasta llegar a la torre y subir hasta arriba para enfocar a Gandalf encarcelado... antes d llegar a la torre, se ve en una colina en primer plano, un hombre q se pasea encorbado con un gorro picudo y un baston, justo detras d esa colina y del hombre esta Orthanc.
A ver si tu lo ves, y me kitas esa duda
Gracias, Gracies, Thank you, Merci....
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro dia pregunté aki en el foro si alguien se habia fijado en una extraña figura q sale durante unos segundillos, en una d las imagens panorámicas de la torre de Isengard.... esa figura encorbada con gorro picudo y un baston, al q yo identifiké como a Radagast.... alguien ha visto la peli ultima...
El otro dia se estubo discutiendo que si era Radagast o si era un orco con una lanza y no se que mas...
No estoy seguro de que será, pero cuando la vuelva a ver me fijaré para podertelo decir.
(Mensaje original de: Elrond)
#3 Respondiendo a: Anónimo
en ke parte?
sale cuando la camara avanza rapidamente desde el boske cercano hasta llegar a la torre y subir hasta arriba para enfocar a Gandalf encarcelado... antes d llegar a la torre, se ve en una colina en primer plano, un hombre q se pasea encorbado con un gorro picudo y un baston, justo detra...
pero no te prometo nada eh?
por cierto, seria raro que apareciera, ya que, que yo sepa, Radagast se fue a Rasgobel (su casa) despues de hablar con Gandalf en Bree (aunque... si alguien nos lo aclara queda mejor)
gracias de nuevo
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues podría ser...
El otro dia se estubo discutiendo que si era Radagast o si era un orco con una lanza y no se que mas...
No estoy seguro de que será, pero cuando la vuelva a ver me fijaré para podertelo decir.
(Mensaje original de: Elrond)

#4 Respondiendo a: Javis Felagund
ok, lo hare
pero no te prometo nada eh?
por cierto, seria raro que apareciera, ya que, que yo sepa, Radagast se fue a Rasgobel (su casa) despues de hablar con Gandalf en Bree (aunque... si alguien nos lo aclara queda mejor)
gracias de nuevo
Si q se fue...pero igual han decidido darle al pobre unos segundos d gloria ya q lo han eliminado.... digo yo