Hola a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hasta ahora nunca había escrito, pero llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Quería preguntar una cosa ¿Celebrimor solo forja diecinueve anillos o esos diecinueve son los más poderosos? Creo que el Silmarillion no concreta, y no he leido los cuentos perdidos ni los inconclusos ni nada de eso. Hasta pronto

Aiwë

(Mensaje original de: Aiwë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hasta ahora nunca había escrito, pero llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Quería preguntar una cosa ¿Celebrimor solo forja diecinueve anillos o esos diecinueve son los más poderosos? Creo que el Silmarillion no concreta, y no he leido los cuentos perdidos ni los inconclusos ni nada de eso. Hasta p...

Me alegro a que te hayas decidido a escribir en el foro.
Celebrimbor creo que solo forjó los tres anillos élficos, el resto son obra de Sauron. Espero que te responda alguien que lo pueda confirmar.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hasta ahora nunca había escrito, pero llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Quería preguntar una cosa ¿Celebrimor solo forja diecinueve anillos o esos diecinueve son los más poderosos? Creo que el Silmarillion no concreta, y no he leido los cuentos perdidos ni los inconclusos ni nada de eso. Hasta p...

hola

Bienvenid@, espero ke te encuentres como en casa
el mas poderoso es el anillo uniko, forjado para sauron.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

BIENVENIDA

Siento no poder responder tu pregunta, pero de todas formas..... TE DAMOS LA BIENVENIDA A ETE FORO!!!!!
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

los anillos...

primero que nada, bienvenido (a?)
pues sobre los anillos, tengo entendido (claro que solo es lo que yo entendi, por favor corrijanme) que Celebrimbor hizo varios anillos, pero de poder, aquellos que podian ser dominados por Sauron y de hecho con un poder efectivo (los 9, los 7 y los 3) solo eran 19. Ademas, los 3 los hizo el solo sin intervencion de Sauron, pero el resto si intervino el. Ademas tambien, el Unico lo forjo Sauron el solo sin intervencion de nadie mas.
Pero si es que hay mas, no tendrian poder alguno (y quien sabe, si estoy equivocado, entonces ni anillos habria =)

cudiate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo creo que....

Esos 19 anillos son los anillos del poder. Los 3 de los elfos los forjo solo, y el resto con la colaboracionde Annatar (sauron) y el gremio de Herreros. ¿Si forjo mas anillos? Supongo que si. Harian alguna prueba, o alguno salio rana. Vamos que era su trabajo.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Javis Felagund

los anillos...

primero que nada, bienvenido (a?)
pues sobre los anillos, tengo entendido (claro que solo es lo que yo entendi, por favor corrijanme) que Celebrimbor hizo varios anillos, pero de poder, aquellos que podian ser dominados por Sauron y de hecho con un poder efectivo (los 9, los 7 y los...

javis esta en lo correcto...

esta vez concuerdo con Javis completamente (recuerdas lo de la inmortalidad javis???)
el lo explico muy claro

por cierto !bienvenida!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#6 Respondiendo a: Anónimo

javis esta en lo correcto...

esta vez concuerdo con Javis completamente (recuerdas lo de la inmortalidad javis???)
el lo explico muy claro

por cierto !bienvenida!!!

gracias!

estemmm. bienvenido jeje
si lo recuerdo, me alegra que hayamos quedado bien
cuidate mucho, y por cierto saludos ya que hace tiempo que no te veia por aca

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Javis Felagund

gracias!

estemmm. bienvenido jeje
si lo recuerdo, me alegra que hayamos quedado bien
cuidate mucho, y por cierto saludos ya que hace tiempo que no te veia por aca

cuidate

como que tiempo javis??

oye si trato de entrar a diario para no perder el hilo de foro!!!
lo que pasa es que creo que no coincidimos en responder los mismos mensajes
ademas unos tipos del foro me hicieron una jalada
y estaba un poco reservada a contestar

por cierto ¿eres mexicano??

que cosas!! somos paisanos y yo ni sabia!!

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#8 Respondiendo a: Anónimo

como que tiempo javis??

oye si trato de entrar a diario para no perder el hilo de foro!!!
lo que pasa es que creo que no coincidimos en responder los mismos mensajes
ademas unos tipos del foro me hicieron una jalada
y estaba un poco reservada a contestar

por cierto...

pero yo...

soy el que me desconecte hace un rato, aunque si, tienes razon, no coincidiamos en los mensajes
y si, soy mexicano, tu tambien????? paisana!!! jeje
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Javis Felagund

pero yo...

soy el que me desconecte hace un rato, aunque si, tienes razon, no coincidiamos en los mensajes
y si, soy mexicano, tu tambien????? paisana!!! jeje

pero yo...

si,soy orgullosamente mexicana
que bien ¿verdad?
por cierto ¿ya viste el avance?
ya que tenemos la suerte de que se
reestreno al mismo tiempo que paises como
Inglaterra y USA y en otros no
¿a poco no es suerte?

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#10 Respondiendo a: Anónimo

pero yo...

si,soy orgullosamente mexicana
que bien ¿verdad?
por cierto ¿ya viste el avance?
ya que tenemos la suerte de que se
reestreno al mismo tiempo que paises como
Inglaterra y USA y en otros no
¿a poco no es suerte?

jeje

sip, pero por mi parte, aun no lo he visto!!!!
buuu
pero este miercoles (o sea mañana) espero darme un chance e ir al cine
oye por cierto, en cualquier cine esta la pelicula con el avance? o tengo que ir a alguno en especial?

saludos paisana! jiji
cuidate
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Javis Felagund

jeje

sip, pero por mi parte, aun no lo he visto!!!!
buuu
pero este miercoles (o sea mañana) espero darme un chance e ir al cine
oye por cierto, en cualquier cine esta la pelicula con el avance? o tengo que ir a alguno en especial?

saludos paisana! jiji
cuidate

pues javis...

depende..
de que ciudad eres tu??
en el df (que es donde vivo)
esta solo en 15 cines
de distintas cadenas
con solo dos funciones
en el interior no sabria decirte
en fin...
lamentablemente el reestreno no esta
en todos los cines
p.d para mayor informacion consulta cartelera!!!

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#12 Respondiendo a: Anónimo

pues javis...

depende..
de que ciudad eres tu??
en el df (que es donde vivo)
esta solo en 15 cines
de distintas cadenas
con solo dos funciones
en el interior no sabria decirte
en fin...
lamentablemente el reestreno no esta
en todos los cines
p.d para mayor informacion consul...

ok...

soy del df, bueno, del estado de mexico (atizapan, al norte de la ciudad) pero ando casi todo el dia en la ciudad de mexico
15 cines????!!!!
ok, entonces buscare bien donde...
gracias!!!!!
Permalink |