Ver publicación (la pelicula de bakshi)
Ver tema#7 Respondiendo a: Esparta
contestaciones
Bueno, lo de las imagenes reales sobre fondo "dibujado" (tiene un nombre, pero no me acuerdo, me lo dijo un amigo animador. Thirvia seguro que lo sabe, me equivoco?) es algo que se usa ahora mismo bastante en el mundo de la animacion. Lo que pasa es que no nos damos cuenta de ello, p...
Imágenes reales
La película de Bakshi está toda hecha igual: dibujo sobre personajes reales. Lo que ocurre es que cuando hay pocos personajes en pantalla están más trabajados, son "más dibujo", pero cuando hay muchos sólo están esbozados, unos cuantos trazos, un par de filtros de color y a correr.
Personalmente, estoy con Esparta: lo que hizo Bakshi fue revolucionario.
La película de Bakshi está toda hecha igual: dibujo sobre personajes reales. Lo que ocurre es que cuando hay pocos personajes en pantalla están más trabajados, son "más dibujo", pero cuando hay muchos sólo están esbozados, unos cuantos trazos, un par de filtros de color y a correr.
Personalmente, estoy con Esparta: lo que hizo Bakshi fue revolucionario.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"