Ver publicación (la pelicula de bakshi)
Ver tema#11 Respondiendo a: Quercaim
Y Tygra..
de Frazetta creo que también. No sé si estarás de acuerdo conmigo pero estas dos (Heavy Metal y Tygra) son,junto con ESDLA de Bakshi las dos mejores piezas de animación óccidental independiente que se han dado en los últimos treinta años, ¿no crees? Bueno...y las únicas...hehehe
Hay más, hay más
Al menos otra, preciosa además, "Los Señores del Tiempo" creo recordar que se titula, de mi idolatrado Moebius. De la misma época (mediados y finales de los 70)hay alguna otra por ahí del grupo de los Humanoides Asociados (los del Metal Hurlant) que llegué a ver en video hace unos cuantos años. Procuraré recopilar más datos.
Al menos otra, preciosa además, "Los Señores del Tiempo" creo recordar que se titula, de mi idolatrado Moebius. De la misma época (mediados y finales de los 70)hay alguna otra por ahí del grupo de los Humanoides Asociados (los del Metal Hurlant) que llegué a ver en video hace unos cuantos años. Procuraré recopilar más datos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"