A VER!! ESA GENTE DE MADRID.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
NO ME CREO QUE NO HAYA NADIE QUE NO HAYA VISTO EL TRAILER DE LA PELICULA EN ALGUN CINE DE MADRID. ¿ME PODRIA ALGUIEN CONFIRMAR SI LO ECHAN EN ALGUN CINE EN VERSION ORIGINAL?.
POR CIERTO SI LEES ESTO CAT, GRACIAS POR TU CONTESTACION DE AYER NO LA HE PODIDO LEER HASTA AHORA.

(Mensaje original de: elzava)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

NO ME CREO QUE NO HAYA NADIE QUE NO HAYA VISTO EL TRAILER DE LA PELICULA EN ALGUN CINE DE MADRID. ¿ME PODRIA ALGUIEN CONFIRMAR SI LO ECHAN EN ALGUN CINE EN VERSION ORIGINAL?.
POR CIERTO SI LEES ESTO CAT, GRACIAS POR TU CONTESTACION DE AYER NO LA HE PODIDO LEER HASTA AHORA.

(Mensaje original de: el...

pues...

yo no soy de Madrid
pero un consejo antes de que alguien ponga el
grito en el cielo

porfa no escribas con mayusculas

o.k?

que tengas suerte y que pronto te resuelvan la duda

saludos!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues...

yo no soy de Madrid
pero un consejo antes de que alguien ponga el
grito en el cielo

porfa no escribas con mayusculas

o.k?

que tengas suerte y que pronto te resuelvan la duda

saludos!!

(Mensaje original de: umi luna)

en v.o solo hay una sala

huy q casi no veo este mensaje..solo hay una sala dodne ponen la peli en V.O, pero ni idea de si estan poinendo el trailer..pensaba ir yo tb, pero decidi no arriesgrame..
lo q si se es q esta en sol, yelmo cineflex o algo asi se llama...han ampliado de una sesion q quedaba ya a dos..asi q puede significar q han puesto el trailer...la semana pasada solo la pasaban ya a las 11:45 pm y esta semana hay otra a las 15:50 me parece..miralo en algun periodico no sea q ya no este cuando quieras ir... de todos modos si piensas ir solo para ver el trailer pregunta antes en taquilla..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |