Ver publicación (¿sufristeis en algun momento..?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola,me estaba preguntando:¿sufristeis en algun momento del libro la primera vez que lo leisteis y no sabiais nada de la historia,de lo que iba a pasar?...¿sufristeis en algun momento tanto que no pudisteis de dejar de leer,o todo lo contrario,dejasteis de leer de golpe?...yo sufri mucho,pero mucho...
La verdad es que ayer me termine los libros y era la primera vez que los leia y la verdad es que me deprimi demaciado, incluso antes de terminarmelo porque solo de pensar que sabria el final por primera vez y ya que me lo terminabe "no tendria nada mas que hacer" senti como un vacio....me senti pesimo.....no podia creer que no sabria mas de mis queridos personajes..........
,preo ahora estoy bien y solo espero ver las otras 2 peliculas.
Tambien casi me muero en la "muerte" de Frodo pero nunca tanto como para dejar de leer, pero pense " No puede ser que desde ahora Sam sea el protagonista, no lo podia creer...
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)

Tambien casi me muero en la "muerte" de Frodo pero nunca tanto como para dejar de leer, pero pense " No puede ser que desde ahora Sam sea el protagonista, no lo podia creer...
Se despide vuestra fiel amiga...

Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)