¿sufristeis en algun momento..?
#19 Respondiendo a: Anónimo
Para Eowyn
Pues en la ultima batalla cuando pippin ya lo ve todo perdido dice: esto es el fin, ya no quiero vivir mas y deja que le caiga un troll encima, en ese momento oye una voz "Que llegan las aguilas, que llegan las aguilas!!!" y vuelve a abrir los ojos pero piensa "las aguilas aparecen en la...
Ya pero resulta que tambien le faltan capitulos!!! es que es muy raro!!! libro extraño, que me lo aclare ella!! Gracias de todos modos
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#15 Respondiendo a: Raziel
¿¿¿¿Muerte de Pippin?????
Por favor refresquenme la memoria, cuando se supone o parece que muere Pippin???
Por cierto hablando del tema a mi la que me dio mas pena fue la muerte de Boromir![]()
"El troll se tambaleó, y se desplomó como una roca despeñada, sepultando a los que estaban abajo. Una negrura y un hedor y un dolor opresivo asaltaron a Pippin, y la mente se le hundió en las tinieblas.
«Bueno, esto termina como yo esperaba», oyó que decía el pensamiento ya a punto de extinguirse; y hasta le pareció que se reía un poco antes de hundirse en la nada, como si le alegrase liberarse por fin de tantas dudas y preocupaciones y miedos. Y aún mientras se alejaba volando hacia el olvido, oyó voces, gritos, que parecían venir de un mundo olvidado y remoto.
— ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas!
El pensamiento de Pippin flotó un instante todavía.
—¡Bilbo! —dijo—. ¡Pero no! Eso ocurría en la historia de él, hace mucho, mucho tiempo. Esta es mi historia, y ya se acaba. ¡Adiós! —Y el pensamiento del hobbit huyó a lo lejos, y sus ojos ya no vieron más."
Aquí es donde Pippin "muere" (suerte que Gimli le encuentra a tiempo) "Tampoco me olvidaré de cuando te encontré en la cresta de la colina en la última batalla. Sin Gimli el enano, te habrías perdido. Pero ahora al menos sé reconocer el pie de un hobbit, aunque sea la única cosa visible en medio de un montón de cadáveres"
(Mensaje original de: Racknarok)
#23 Respondiendo a: Anónimo
por cierto es verda aunque algo
es verdad aunque algo insoportable que mi libro del Retorno del Rey acaba en el capitulo 6.Lo malo es que ahora me tengo que comprar otro.
(Mensaje original de: Gala)
por la razon que mi puto libro y vaya hora que lo comente por que parecio una bomba termina en el capitulo 6,crei que Pippin moria,..ahora como os digo me comprare otro libro.Es en el unico que he tenido este problema.por cierto no se la edicciòn por que estoy en Granada y el libro lo tengo en casa,en cuanto llege os comunico lo de la edicciòn del libro¿okey
#20 Respondiendo a: Anónimo
Para Arathor
Ya pero resulta que tambien le faltan capitulos!!! es que es muy raro!!! libro extraño, que me lo aclare ella!! Gracias de todos modos
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
¿en que capitulo"reaparece"Pippin?
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola,me estaba preguntando:¿sufristeis en algun momento del libro la primera vez que lo leisteis y no sabiais nada de la historia,de lo que iba a pasar?...¿sufristeis en algun momento tanto que no pudisteis de dejar de leer,o todo lo contrario,dejasteis de leer de golpe?...yo sufri mucho,pero mucho...
El momento en los que mas sufrí fueron dos:
Cuando Frodo decide no tirar el anillo. Eso fue demasiado, despues de estar 3 horas leyendo, en el mismo monte del destino cede ante el anillo. Una de las veces que mas he pasado angustia leyendo un libro.
Cuando muere Theoden. Ahi directamente tuve que dejar de leer. Aquello no podia estar pasando, justo en su momento de gloria, su escudo se tiñe de rojo...Todavia siento tristeza al recordarlo...sin embargo cabalgó hacia su destino como un valiente y tuvo una nuerte honorable, la muerte que siempre quiso tener(espero...)
Hasta luego gente...
(Mensaje original de: Finrod)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola,me estaba preguntando:¿sufristeis en algun momento del libro la primera vez que lo leisteis y no sabiais nada de la historia,de lo que iba a pasar?...¿sufristeis en algun momento tanto que no pudisteis de dejar de leer,o todo lo contrario,dejasteis de leer de golpe?...yo sufri mucho,pero mucho...
Si, cuando en la parte de los apendices cuentan la vida del todos los personajes. Al principio es tan felix, y derepente se acaban muriendo todos. Me emocionaron muchos momeentosdel libro, pero el unico que releyendolo todavia me pone triste es cuando legolas y gimli abandonan la tierra media. Es que se van para siempre!!!!!
(Mensaje original de: fiker durin)