Ver publicación (Completemos los Diálogos del Traile)
Ver tema#1 Respondiendo a: Bombadil
A ver si entre todos conseguimos completar las frases exactas en el orden en que se hablan en el trailer, ya que no me acuerdo de todas
y si tuviesemos todos los dialogos al completo, puess entenderiamos el trailer en ingles de Internet. He conseguido completar casi la mayoria, y del poema de Thé...
transcripcion...
esto es lo q dicen en el español...lo tengo grabado (solo en audio) :p
-esta furtiva sombra q aviesa mira al este, adquiere forma, existe ahora una union entre las dos torres, orthanc y barad-dur.
-es el anillo, pesa cada vez mas
-nada podemos hacer por frodo, la mision le costara la vida
-sauron no es tan poderoso como para ser inmune al miedo, te teme aragon, teme en lo q te has -convertido
-veo q gandalf el gris cree haber encontrado el desaparecido de rey de gondor, poco importa el mundo de los hombre caera
-que ha sido del caballo y su jinete, q de su cuerno y su reclamo, han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera, sus dias se apagan en el oeste, tras las colinas, sumidos en la sombra
- ladrones sucios enanos ladrones, me han robado mi tesssoro y lo queremos!
(Mensaje original de: cat)
esto es lo q dicen en el español...lo tengo grabado (solo en audio) :p
-esta furtiva sombra q aviesa mira al este, adquiere forma, existe ahora una union entre las dos torres, orthanc y barad-dur.
-es el anillo, pesa cada vez mas
-nada podemos hacer por frodo, la mision le costara la vida
-sauron no es tan poderoso como para ser inmune al miedo, te teme aragon, teme en lo q te has -convertido
-veo q gandalf el gris cree haber encontrado el desaparecido de rey de gondor, poco importa el mundo de los hombre caera
-que ha sido del caballo y su jinete, q de su cuerno y su reclamo, han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera, sus dias se apagan en el oeste, tras las colinas, sumidos en la sombra
- ladrones sucios enanos ladrones, me han robado mi tesssoro y lo queremos!
(Mensaje original de: cat)