Completemos los Diálogos del Traile

Aquí están todos en orden cronológico:
-----
(aqui falta un dialogo de gandalf)
"El anillo... se hace más pesado." dice Frodo
"Frodo no sobrevivirá a esta empresa." dice Galadriel (incompleto)
"Sauron no es aún tan poderoso como para no tener miedo.
Te teme, Aragorn. Teme aquello en lo que te puedes convertir."
"Así que... Gandalf el Gris cree haber encontrado al Rey Perdido de Gondor."
(aqui falta una frase más de saruman)
¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
Han pasado como una lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
los días han descendido en el oeste, detrás de las colinas... la sombra.
"essoss malditoss hobbitsss... malditoss ladronesss..." dice Gollum
-----
Venga, pongamos todos un poco de nuestra parte

#1 Respondiendo a: Bombadil
A ver si entre todos conseguimos completar las frases exactas en el orden en que se hablan en el trailer, ya que no me acuerdo de todas
y si tuviesemos todos los dialogos al completo, puess entenderiamos el trailer en ingles de Internet. He conseguido completar casi la mayoria, y del poema de Thé...
"(...)Hay una conexion ahora entre las dos torres. Orcthanc y Barad-dur." Gandalf dixit
(Mensaje original de: fiker durin)
A ver si entre todos conseguimos completar las frases exactas en el orden en que se hablan en el trailer, ya que no me acuerdo de todas
y si tuviesemos todos los dialogos al completo, puess entenderiamos el trailer en ingles de Internet. He conseguido completar casi la mayoria, y del poema de Thé...
como es que Saruman no sabia que el heredero de Gondor estaba en Ilmadris. Si lo sabia medio mundo. No hablaban de eso en el Concilio Blanco. Tal y como lo dice en el trailer parece que sesorprendiera.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Más gollum
"cogere mi tessoro... y lo guardaré para mi" eso me ha parecido oir.
(Mensaje original de: Racknarok)
"La sombra que largo tiempo (se escondia) ha tomado forma, hay una union ahora entre orcthanc y barad-dur"
#4 Respondiendo a: Anónimo
y justo antes....
"La sombra que largo tiempo (se escondia) ha tomado forma, hay una union ahora entre orcthanc y barad-dur"
El Diálogo casi al completo:
------
"La sombra que largo tiempo se escondía ha tomado forma, hay una unión ahora entre las Dos Torres: Orthanc y Barad-dur"
"Sauron no es aún tan poderoso como para no tener miedo.
Te teme, Aragorn. Teme aquello en lo que te puedes convertir."
"Así que... Gandalf el Gris cree haber encontrado al Rey Perdido de Gondor."
(aqui falta una frase más de saruman)
¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
Han pasado como una lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
los días han descendido en el oeste, detrás de las colinas... la sombra.
"essoss malditoss hobbitsss... malditoss ladronesss...
cogere mi tessoro... y lo guardaré para mi..." dice Gollum
------
P.D: Parece que dice "unión" entre las 2 torres... aunque no se si es conexión...

#5 Respondiendo a: Bombadil
Ya casi... está
El Diálogo casi al completo:
------
"La sombra que largo tiempo se escondía ha tomado forma, hay una unión ahora entre las Dos Torres: Orthanc y Barad-dur"
"Saur...
Galadriel dice "No hay nada que podamos hacer por Frodo. Le empresa (quest) matara su vida"
union-conexion, que mas da.
que solo falta eso, un alma caritativa. O un oido prodigioso.
esto es lo q dicen en el español...lo tengo grabado (solo en audio) :p
-esta furtiva sombra q aviesa mira al este, adquiere forma, existe ahora una union entre las dos torres, orthanc y barad-dur.
-es el anillo, pesa cada vez mas
-nada podemos hacer por frodo, la mision le costara la vida
-sauron no es tan poderoso como para ser inmune al miedo, te teme aragon, teme en lo q te has -convertido
-veo q gandalf el gris cree haber encontrado el desaparecido de rey de gondor, poco importa el mundo de los hombre caera
-que ha sido del caballo y su jinete, q de su cuerno y su reclamo, han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera, sus dias se apagan en el oeste, tras las colinas, sumidos en la sombra
- ladrones sucios enanos ladrones, me han robado mi tesssoro y lo queremos!
(Mensaje original de: cat)
#9 Respondiendo a: Anónimo
transcripcion...
esto es lo q dicen en el español...lo tengo grabado (solo en audio) :p
-esta furtiva sombra q aviesa mira al este, adquiere forma, existe ahora una union entre las dos torres, orthanc y barad-dur.
-es el anillo, pesa cada vez mas
-nada podemos hacer por frodo, la mision le cos...
era "me han robado mi tesoro" y no "cogeré mi tesoro". Me parece que empiezo a sordear.
(Mensaje original de: Racknarok)
#11 Respondiendo a: Anónimo
tatachan!!!!!!!!!...gracias....s/t
VAYA, GRACIAS!!! Estoy sorprendido... por cierto, ¿¿podrias poner a compartir ese archivo de Audio en el Kazaa?? O el Edonkey...? O sinó mandarmelo a mi email

#12 Respondiendo a: Bombadil
por cierto....
VAYA, GRACIAS!!! Estoy sorprendido... por cierto, ¿¿podrias poner a compartir ese archivo de Audio en el Kazaa?? O el Edonkey...? O sinó mandarmelo a mi emailte lo agradecería de veras... aunque quizá lo tienes aún grabado en un casette... si es asi podrias intentarlo, hay progra...
yo uso el kazaa y pensaba hacerlo..pero como ya circulaba el video pense q no era interesante solo el audio...estooo....no sera ilegal??? :p
al menos en el cine ponia q no se podia acceder con camaras de video..no decia nada de grabadoras..je je
#13 Respondiendo a: Anónimo
perdon...
yo uso el kazaa y pensaba hacerlo..pero como ya circulaba el video pense q no era interesante solo el audio...estooo....no sera ilegal??? :p
al menos en el cine ponia q no se podia acceder con camaras de video..no decia nada de grabadoras..je je