Para Gala!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Perdon por utilizar un mensaje para esto, pero por favor necesito saber que libro tienes tu de eSdlA!!!! es que yo no tengo en ninguna parte que muera Pippin!!! te refieres a la que parece que se muera??? Es que lo he puesto este mensaje ahi abajo pero no me respondes!!! Gracias!!!

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdon por utilizar un mensaje para esto, pero por favor necesito saber que libro tienes tu de eSdlA!!!! es que yo no tengo en ninguna parte que muera Pippin!!! te refieres a la que parece que se muera??? Es que lo he puesto este mensaje ahi abajo pero no me respondes!!! Gracias!!!

(Mensaje origina...

Nada nada, ya esta!

Aclarado, por favor que alguien me borre el mensaje que ocupa espacio y es insevible, gracias!!

Permalink |
Raziel
Raziel

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje origina...

Pues explicamelo a mi k no lo se!

"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Raziel

Pues en la ultima batalla cuando pippin ya lo ve todo perdido dice: esto es el fin, ya no quiero vivir mas y deja que le caiga un troll encima, en ese momento oye una voz "Que llegan las aguilas, que llegan las aguilas!!!" y vuelve a abrir los ojos pero piensa "las aguilas aparecen en la historia de Bilbo, no en la mia y vuelve a cerrar los ojos. Por suerte nuestro amigo Gimli ve lo que ocurre y saca a Pippin de debajo del repugnante troll.
Aclarado???

Namaire. Arathor padre de Aragorn

(Mensaje original de: Arathor)
Permalink |
Raziel
Raziel

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues en la ultima batalla cuando pippin ya lo ve todo perdido dice: esto es el fin, ya no quiero vivir mas y deja que le caiga un troll encima, en ese momento oye una voz "Que llegan las aguilas, que llegan las aguilas!!!" y vuelve a abrir los ojos pero piensa "las...

Gracias! y tambien a Racknarok XD

"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Raziel

Gracias! y tambien a Racknarok XD

es que..

Nada, que se compro un libro que le faltaban capitulos, supongo que por fallo de impresion, y no sabia que Pippin seguia viviendo....pero ahora que pienso creo que su libro llega hasta el capitulo 6 y tb creo que dijo que era el de "numerosas separaciones" (no me acuerdo), y ahi ha salido de sobra que Pippin no moria!!! uy!!! que cosa mas extraña!!! ¿? No se habra terminado el libro digo yo,no se no se!!! Gala!! sacanos de dudas!!!! Graciassss

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

es que..

Nada, que se compro un libro que le faltaban capitulos, supongo que por fallo de impresion, y no sabia que Pippin seguia viviendo....pero ahora que pienso creo que su libro llega hasta el capitulo 6 y tb creo que dijo que era el de "numerosas separaciones" (no me acuerdo), y ahi ha salido...

para Eowyn de Eorl

Hol,lo he puesto tb màs arriba,pero te lo pongo aqui tb.Para màs sorpresas de mi"estupenda"edicciòn en el cap 6 de mi libro el tema de Pippin no sale para nada,se lo han saltado..

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

para Eowyn de Eorl

Hol,lo he puesto tb màs arriba,pero te lo pongo aqui tb.Para màs sorpresas de mi"estupenda"edicciòn en el cap 6 de mi libro el tema de Pippin no sale para nada,se lo han saltado..

para Gala

Que caña!!! jajaja, te quedarias a cuedros cuando la gente te hablaba de otros finales, o de mas capitulos, o lo del Saneamiento de la comarca te sonaria mas a chino que a mi el trailer de LDT que me he bajado en chino o japones¿?jajaja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

para Gala

Que caña!!! jajaja, te quedarias a cuedros cuando la gente te hablaba de otros finales, o de mas capitulos, o lo del Saneamiento de la comarca te sonaria mas a chino que a mi el trailer de LDT que me he bajado en chino o japones¿?jajaja

para Eowyn de Eorl

nunca le pedi a la gente que me hablara de màs cosas pr sabia que ese no era el final simplemente me comprare otro libro y me lo leere,de todas formas por otros medios màs o menos me iba enterando de algo màs sobre el final

Permalink |