Otro Spolier del trailer...
Ayer ví unas cuantas veces el avance de un minuto del trailer... pero hasta hoy no me había fijado en un personaje que sale casi al final...Barbol.
Su aparición me parece un momento muy gracioso... ese parpadeo lo dice todo...

Realmente, no se de qué otra forma podría ser un ent... se sale...
No se si es por la sorpresa de encontrármelo o por la ilusión de ver el trailer, pero me ha encantao...
A vosotros qué os parecel???
Un saludo...
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#1 Respondiendo a: Miguelito
Menuda sorpresa que me he llevado...
Ayer ví unas cuantas veces el avance de un minuto del trailer... pero hasta hoy no me había fijado en un personaje que sale casi al final...Barbol.
Su aparición me parece un momento muy gracioso... ese parpadeo lo dice todo...![]()
Realmente, no se de qué...
No se como es un personage creado con ordenador me da un pococ de miedo como lo puedan dejar....
(Mensaje original de: Belilmathiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi tambien me ha gustado, pero no se,igual le falta algo, lo vi demasiado rigido,¿no se supone que deberia ser no un simple arbol con vida?bueno la verdad es que con lo pococ que sale en el trailer no lo podemos apreciar mejor...
No se como es un personage creado con ordenador me da un pococ de m...

Su aparición me parece un momento muy gracioso... ese parpadeo lo dice todo...![]()
es verdad! el barbol se sale!, yo a la primera tampoco lo vi, porke me lo dijo un amigo si no...
(Mensaje original de: denethor)
Me habeis puesto los diente largos...¿dónde me recomendais ver el trailer más fácilmente (que no sea para Quicktime)?
Gracias por anticipado