Otro Spolier del trailer...

Cerrado

Miguelito
Miguelito
Menuda sorpresa que me he llevado...

Ayer ví unas cuantas veces el avance de un minuto del trailer... pero hasta hoy no me había fijado en un personaje que sale casi al final...Barbol.

Su aparición me parece un momento muy gracioso... ese parpadeo lo dice todo...

Realmente, no se de qué otra forma podría ser un ent... se sale...

No se si es por la sorpresa de encontrármelo o por la ilusión de ver el trailer, pero me ha encantao...
A vosotros qué os parecel???

Un saludo...
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Miguelito

Ayer ví unas cuantas veces el avance de un minuto del trailer... pero hasta hoy no me había fijado en un personaje que sale casi al final...Barbol.

Realmente, no se de qué...

A mi tambien me ha gustado, pero no se,igual le falta algo, lo vi demasiado rigido,¿no se supone que deberia ser no un simple arbol con vida?bueno la verdad es que con lo pococ que sale en el trailer no lo podemos apreciar mejor...
No se como es un personage creado con ordenador me da un pococ de miedo como lo puedan dejar....

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi tambien me ha gustado, pero no se,igual le falta algo, lo vi demasiado rigido,¿no se supone que deberia ser no un simple arbol con vida?bueno la verdad es que con lo pococ que sale en el trailer no lo podemos apreciar mejor...
No se como es un personage creado con ordenador me da un pococ de m...

lo mejor es la cara de susto-asombro-sorpresa de pippin cuando ve al ent!!! me encanta!!!
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

es verdad

es verdad! el barbol se sale!, yo a la primera tampoco lo vi, porke me lo dijo un amigo si no...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
turin
turin

un favor

Me habeis puesto los diente largos...¿dónde me recomendais ver el trailer más fácilmente (que no sea para Quicktime)?
Gracias por anticipado
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: turin

un favor

Me habeis puesto los diente largos...¿dónde me recomendais ver el trailer más fácilmente (que no sea para Quicktime)?
Gracias por anticipado

un favor

pero este no es el trailer que sale en los cines no?

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |