Queja..
...he estado ausente durante esta semana santa por lo que no he visitado el foro de elfenomeno. No sabía donde exponer mi queja..así que allí va: la publicidad de arriba me rompe los esquemas cuando leo..mi pregunta es: antes no era est'atica? que ha pasado? no para de moverse!
No quiero ser maleducado, así que disculpen, pero a nadie le secede lo mismo? no se si alguien se ha quejado ya, pero como he dicho antes no he leido el resto de mensajes debido a un largo viaje por las tierras pardas!
#1 Respondiendo a: Asfaloth
Salut Foro y admiforo!
...he estado ausente durante esta semana santa por lo que no he visitado el foro de elfenomeno. No sabía donde exponer mi queja..así que allí va: la publicidad de arriba me rompe los esquemas cuando leo..mi pregunta es: antes no era est'atica? que ha pasado? no para de move...
¿...te marea?

Hombre, no sé... a mí la verdad es que me parece muy original. Pero bueno, anotado queda.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
¿Y que pasa...?
¿...te marea?![]()
![]()
Hombre, no sé... a mí la verdad es que me parece muy original. Pero bueno, anotado queda.
A mi me parece que esta muy bien y no molesta para nada, todo lo contrario.
Namaire. Arathor padre de Aragorn
(Mensaje original de: Arathor)
Salut Foro y admiforo!
...he estado ausente durante esta semana santa por lo que no he visitado el foro de elfenomeno. No sabía donde exponer mi queja..así que allí va: la publicidad de arriba me rompe los esquemas cuando leo..mi pregunta es: antes no era est'atica? que ha pasado? no para de move...
(Mensaje original de: denethor)
Salut Foro y admiforo!
... la mia esta quieta!!!! se murió??
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Salut Foro y admiforo!
Salut Foro y admiforo!
(Mensaje original de: Essaya)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Y que pasa...?
A mi me parece que esta muy bien y no molesta para nada, todo lo contrario.
Namaire. Arathor padre de Aragorn
Se que está mu bonito el banner... cambia de unos orcos a otros... pero es ke

Lo que dice Asfaloth es cierto.

Saludos
#4 Respondiendo a: Bombadil
jeje... stoy con asfaloth
Se que está mu bonito el banner... cambia de unos orcos a otros... pero es keno se porqué sera, supongo que mi ordenata, que es mas rapido, y que se pasa de unos orcos a otros ala velocida de la lúu
, y SI, marea,
porque para verlo unos segundos... ta wapo, pero c...
bueno veo que os parece bien...pero por lo de marearse no ibas mal encaminado...je,je solo queria hacer una critica constructiva.(para mejorar y tal, segun mi humilde criterio) aunque sigo creyendo que antes estaba mucho mejor. (duro de convencer, ya veis).
Pues nada a seguir asi!
#5 Respondiendo a: Asfaloth
¿Y que pasa?
bueno veo que os parece bien...pero por lo de marearse no ibas mal encaminado...je,je solo queria hacer una critica constructiva.(para mejorar y tal, segun mi humilde criterio) aunque sigo creyendo que antes estaba mucho mejor. (duro de convencer, ya veis).
Pues nada a seguir asi!
Es que los caballos os mareais facilmente.....
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Y que pasa...?
Es que los caballos os mareais facilmente.....
Como debo tomarmelo?
....supongo que como una broma, no? si, creo que si!
Salut!
P.D por cierto podrias cabalgar encima mio y acabar echando la papilla si ese fuera mi proposito..o mejor aun, mordiendo el polvo. No podia quedarme callado, je,je
#7 Respondiendo a: Asfaloth
Mmmmmm..
Como debo tomarmelo?
....supongo que como una broma, no? si, creo que si!
Salut!
P.D por cierto podrias cabalgar encima mio y acabar echando la papilla si ese fuera mi proposito..o mejor aun, mordiendo el polvo. No podia quedarme callado, je,je
...que los dunedain atravesados por una flecha nunca se marean...
Asfaloth solo intenta hacer una critica constructiva, no hay por que enojarse no?
PD: a mi no me molesta la publicidad movil pero comprendo que haya gente a la que le moleste.
Hasta luego gente...
(Mensaje original de: Finrod)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Debe ser...
...que los dunedain atravesados por una flecha nunca se marean...
Asfaloth solo intenta hacer una critica constructiva, no hay por que enojarse no?
PD: a mi no me molesta la publicidad movil pero comprendo que haya gente a la que le moleste.
Hasta luego gente...
(Mensaje original de...
Salut Foro y admiforo!
...precisamente esta tarde hablaba de los nuevos banners.... me encantan.... y eso que me mareo con facilidad.

Seguid mejorando chicos... pero no os paseis con el Flash que luego esto va muy lento. :P
- Últimas palabras de Durin -