Queja..

Cerrado

Asfaloth
Asfaloth
Salut Foro y admiforo!

...he estado ausente durante esta semana santa por lo que no he visitado el foro de elfenomeno. No sabía donde exponer mi queja..así que allí va: la publicidad de arriba me rompe los esquemas cuando leo..mi pregunta es: antes no era est'atica? que ha pasado? no para de moverse!

No quiero ser maleducado, así que disculpen, pero a nadie le secede lo mismo? no se si alguien se ha quejado ya, pero como he dicho antes no he leido el resto de mensajes debido a un largo viaje por las tierras pardas!

-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Asfaloth

Salut Foro y admiforo!

...he estado ausente durante esta semana santa por lo que no he visitado el foro de elfenomeno. No sabía donde exponer mi queja..así que allí va: la publicidad de arriba me rompe los esquemas cuando leo..mi pregunta es: antes no era est'atica? que ha pasado? no para de move...

¿Y que pasa...?

¿...te marea?

Hombre, no sé... a mí la verdad es que me parece muy original. Pero bueno, anotado queda.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

¿Y que pasa...?

¿...te marea?

Hombre, no sé... a mí la verdad es que me parece muy original. Pero bueno, anotado queda.

¿Y que pasa...?

A mi me parece que esta muy bien y no molesta para nada, todo lo contrario.

Namaire. Arathor padre de Aragorn

(Mensaje original de: Arathor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Salut Foro y admiforo!

...he estado ausente durante esta semana santa por lo que no he visitado el foro de elfenomeno. No sabía donde exponer mi queja..así que allí va: la publicidad de arriba me rompe los esquemas cuando leo..mi pregunta es: antes no era est'atica? que ha pasado? no para de move...

no deja de moverse, pero ke tiene de malo?

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Salut Foro y admiforo!

pues...

... la mia esta quieta!!!! se murió??

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Salut Foro y admiforo!

La preferiria mas lenta (s/t)

Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Salut Foro y admiforo!

A mí sí que me marea, jeje s/t

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Y que pasa...?

jeje... stoy con asfaloth

Se que está mu bonito el banner... cambia de unos orcos a otros... pero es ke no se porqué sera, supongo que mi ordenata, que es mas rapido, y que se pasa de unos orcos a otros ala velocida de la lúu , y SI, marea, porque para verlo unos segundos... ta wapo, pero cuando me pongo a leer o voi de mensaje en mensaje estoi concentrao en mirar abajo... y entre que eso se mueve a toa velocida y que he dormio poco ... marea,si. Y molesta un poco. si no lo creeis pos vale.
Lo que dice Asfaloth es cierto. ciertamente pensé que alguien acabaria dejando un mensaje parecido al suyo, diciendolo, aunque no seria yo quien lo avisase . Weno, pos ya sta eso queria decí.

Saludos
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#4 Respondiendo a: Bombadil

jeje... stoy con asfaloth

Se que está mu bonito el banner... cambia de unos orcos a otros... pero es ke no se porqué sera, supongo que mi ordenata, que es mas rapido, y que se pasa de unos orcos a otros ala velocida de la lúu , y SI, marea, porque para verlo unos segundos... ta wapo, pero c...

¿Y que pasa?

bueno veo que os parece bien...pero por lo de marearse no ibas mal encaminado...je,je solo queria hacer una critica constructiva.(para mejorar y tal, segun mi humilde criterio) aunque sigo creyendo que antes estaba mucho mejor. (duro de convencer, ya veis).

Pues nada a seguir asi!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Y que pasa...?

a mi me gusta (s/t)

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Asfaloth

¿Y que pasa?

bueno veo que os parece bien...pero por lo de marearse no ibas mal encaminado...je,je solo queria hacer una critica constructiva.(para mejorar y tal, segun mi humilde criterio) aunque sigo creyendo que antes estaba mucho mejor. (duro de convencer, ya veis).

Pues nada a seguir asi!

¿Y que pasa...?

Es que los caballos os mareais facilmente.....

Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Y que pasa...?

Es que los caballos os mareais facilmente.....

Mmmmmm..

Como debo tomarmelo?

....supongo que como una broma, no? si, creo que si!

Salut!

P.D por cierto podrias cabalgar encima mio y acabar echando la papilla si ese fuera mi proposito..o mejor aun, mordiendo el polvo. No podia quedarme callado, je,je
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Asfaloth

Mmmmmm..

Como debo tomarmelo?

....supongo que como una broma, no? si, creo que si!

Salut!

P.D por cierto podrias cabalgar encima mio y acabar echando la papilla si ese fuera mi proposito..o mejor aun, mordiendo el polvo. No podia quedarme callado, je,je

Debe ser...

...que los dunedain atravesados por una flecha nunca se marean...
Asfaloth solo intenta hacer una critica constructiva, no hay por que enojarse no?
PD: a mi no me molesta la publicidad movil pero comprendo que haya gente a la que le moleste.
Hasta luego gente...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

A mí sí que me marea, jeje s/t

(Mensaje original de: Essaya)

A mi me marea un poco tb (n/t)

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Debe ser...

...que los dunedain atravesados por una flecha nunca se marean...
Asfaloth solo intenta hacer una critica constructiva, no hay por que enojarse no?
PD: a mi no me molesta la publicidad movil pero comprendo que haya gente a la que le moleste.
Hasta luego gente...

(Mensaje original de...

Tranqui q era solo una broma (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Tranqui q era solo una broma (s/t)

ok, sorry (s/t)

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Salut Foro y admiforo!

jejeje...

...precisamente esta tarde hablaba de los nuevos banners.... me encantan.... y eso que me mareo con facilidad.

Seguid mejorando chicos... pero no os paseis con el Flash que luego esto va muy lento. :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

a mi me gusta (s/t)

(Mensaje original de: Elenna Amarië)

a mi me gusta como está (s/t)

(Mensaje original de: cat)
Permalink |