Ver publicación (No cambies, no cambies...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aldo
El otro día venía de jugar al "fumbol" y cuando llegabamos a la calle Peligros (No es un vacile, existe una calle así en Madrid) vimos caminando a Tamara y su madre...Bueno, ahi va eso...¿Qué no quedaría matizada como una Alta Elfa? De momento ya la han transformado en Bowie, así que todo es posible...
Glubs
Sólo de pensar en que la susodicha personaja pueda ser inmortal, me da un escalofrío. De hecho, me alegro de que el mundo del "corazón" (¿por qué lo llamarán así?) sea tan superfluo como efímero, y lo del "No cambies" ese sólo sea un mal recuerdo en los sueños de Jesús Mariñas (que se j..., se lo merece por caragüebo).
Y ya puestos, ¿qué tal la Rocío Jurado como Galadriel? No me negaréis que no sería el descojone padre escuchar el alto élfico con acento andalú (o lo que sea).
Ea, namarie shiquiyo. Quedá con Eru.
Sólo de pensar en que la susodicha personaja pueda ser inmortal, me da un escalofrío. De hecho, me alegro de que el mundo del "corazón" (¿por qué lo llamarán así?) sea tan superfluo como efímero, y lo del "No cambies" ese sólo sea un mal recuerdo en los sueños de Jesús Mariñas (que se j..., se lo merece por caragüebo).
Y ya puestos, ¿qué tal la Rocío Jurado como Galadriel? No me negaréis que no sería el descojone padre escuchar el alto élfico con acento andalú (o lo que sea).
Ea, namarie shiquiyo. Quedá con Eru.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)